logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pago anticipado

Planes pagos anticipados

1. ¿QUÉ ES UN PLAGO ANTICIPADO?

Consiste en generar la facturación de tus servicios de forma anticipada. Es decir, primero pagas y luego consumes todos los beneficios de tu plan.

2. ¿QUÉ VALORES SE VERÁN REFLEJADOS EN MI PRIMERA FACTURA? 

En la primera factura se cargarán el valor proporcional de los servicios otorgados desde el momento de la activación más la tarifa del mes por adelantado.

3. ¿POR QUÉ COBRAMOS UN VALOR PROPORCIONAL EN LA PRIMERA FACTURA? 

Porque la contratación de tus servicios, se realiza antes de tu primera fecha de generación de factura. 

4. ¿QUÉ SUCEDE SI QUIERO RENUNCIAR? 

Para dar por terminado el contrato de tu plan, deberás estar al día en tus pagos y presentar la renuncia con 15 días de anticipación a la fecha de tu corte; caso contrario, la renuncia quedaría programada para el siguiente ciclo de facturación.

5. ¿EN QUÉ CONSISTE LA PERMANENCIA MÍNIMA DE MI PLAN? 

En tu plan Pago Anticipado, Claro te otorga beneficios por permanecer con nosotros. Si deseas dar por terminado el servicio de manera anticipada, te ofrecemos medios de pago para cancelar el valor del beneficio otorgado.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Revisa tus fechas más importantes de tu ciclo de facturación

Para mayor detalle, revisa cómo funciona tu calendario del ciclo de facturación.

CICLO DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS: FECHA 8 DE CADA MES

 CICLO DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS: FECHA 15 DE CADA MES

 CICLO DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS: FECHA 24 DE CADA MES

 CICLO DE ACREDITACIÓN DE SERVICIOS: FECHA 2 DE CADA MES