Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cobertura


Los mapas de cobertura mostrados se basan en simulaciones generadas a partir de modelos de propagación utilizados en general por la industria de servicios de telecomunicaciones móviles, aplicadas en bases cartográficas digitales. Las simulaciones generan estimaciones de cobertura en función del tipo de terreno, obstáculos naturales o artificiales (inmuebles, construcciones, etc.), banda de frecuencias, volumen de tráfico o cantidad de comunicaciones concurrentes, sensibilidad de los equipos terminales con los que se accede al servicio, condiciones climáticas, tipo de vegetación o edificaciones cercanas, características en general del equipamiento y de operación en las estaciones base, entre otros aspectos.
En tal razón, los mapas de cobertura aquí mostrados, al basarse en predicciones, deben considerarse como referenciales o aproximados, pudiendo el abonado, cliente o usuario, experimentar niveles de señal o disponibilidad en el uso o accesos al servicio en una zona o ubicación específicos, diferentes a los mostrados en los mapas. Debido adicionalmente a los factores ya indicados, al uso del equipo terminal indoor (dentro de edificaciones), uso en túneles, interferencia de otras señales u otros aspectos que se presenten al momento de utilizar el servicio.
Los mapas de cobertura han sido generados considerando los niveles de señal dispuestos en el ordenamiento jurídico vigente.