
Atención de Derechos
Te indicamos a continuación los pasos que debes realizar para ejercer tus derechos
Claro pone a tu disposición el correo privacidad@claro.com.ec, canal por el cual podremos atenderte en tiempo y forma según lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y para lo cual es necesario que nos proporciones la siguiente información:
- Nombres y Apellidos
- Número de cédula de identidad o pasaporte
- Número de teléfono (celular)
- Correo electrónico del titular al cual responderemos sobre tu solicitud
- Detalle claro y preciso del derecho que deseas ejercer
1. Información | 4. Eliminación | 7. Suspensión del tratamiento |
2. Acceso | 5. Oposición | 8. Derecho a no ser objeto de una decisión basada en valoraciones automatizadas |
3. Rectificación y actualización | 6. Portabilidad (No es igual a portabilidad de telefonía móvil) | 9. Revocatoria del consentimiento |
- Adjuntar documentación necesaria como:
* Documento de identidad legible del titular solicitante.
* Si actúas a través de un representante, este deberá presentar copia simple de poder otorgado vía notarial (no mayor a 30 días) y copia legible del documento de identidad.
En caso de requerir información adicional, CONECEL te contactará por los medios que nos proporciones para atenderte en tiempo y forma y una vez culminado el proceso de atención, recibirás la respuesta en base a los criterios y facultades que la ley te otorga.
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