Atención derecho

Atención de Derechos

Te indicamos a continuación los pasos que debes realizar para ejercer tus derechos



Claro pone a tu disposición el correo privacidad@claro.com.ec, canal por el cual podremos atenderte en tiempo y forma según lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y para lo cual es necesario que nos proporciones la siguiente información:  


- Nombres y Apellidos

- Número de cédula de identidad o pasaporte

- Número de teléfono (celular)

- Correo electrónico del titular al cual responderemos sobre tu solicitud

- Detalle claro y preciso del derecho que deseas ejercer


1. Información4. Eliminación7. Suspensión del tratamiento
2. Acceso5. Oposición8. Derecho a no ser objeto de una decisión basada en valoraciones automatizadas
3. Rectificación y actualización6. Portabilidad (No es igual a portabilidad de telefonía móvil)9. Revocatoria del consentimiento

- Adjuntar documentación necesaria como:


* Documento de identidad legible del titular solicitante.

* Si actúas a través de un representante, este deberá presentar copia simple de poder otorgado vía notarial (no mayor a 30 días) y copia legible del documento de identidad.


En caso de requerir información adicional, CONECEL te contactará por los medios que nos proporciones para atenderte en tiempo y forma y una vez culminado el proceso de atención, recibirás la respuesta en base a los criterios y facultades que la ley te otorga. 


 

Chat de ayuda