Los equipos más buscados en tienda Claro

Excelente para Foto:Cámara de Sistema de dos cámaras Gran angular

Excelente para Foto:Cámara de WebOS Smart TV

Excelente para Foto:Cámara de Windows® 11 Home SL

Excelente para Foto:Cámara de WebOS Smart Tv

Excelente para Foto:Cámara de Cámara 200 | 10 |12 |10 MP

Cámbiate a Claro
Trae tu número a Claro y disfruta de los beneficios de ser claro.

ya me cambié a Claro
Para saber el avance de tu portabilidad, puedes contactarnos llamando al 1800 - 638 638 o visitándonos en uno de nuestros centros de atención al cliente.
- Claro Video
- Claro Música


Legal y Regulatorio
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- ¿Dónde puedo pagar la factura de mis servicios?
Puedes realizar la consulta y el pago de tus servicios manera rápida y segura en Mi Claro desde tu computador o desde la APP con tu celular, en la opción Facturación/Valores a pagar.
- ¿Cómo puedo ver facturas de meses anteriores?
En Mi Claro desde un computador o desde tu celular descargándote nuestra APP podrás visualizar las 6 últimas facturas de tu plan. Ingresa en "Facturación" sección "Descarga tu factura" o "Ver factura".
- ¿No sirve mi servicio de roaming?
Puedes revisar la configuración de tus datos celulares o comunicarte gratuitamente al +593999191919 desde donde te encuentres.
En Claro TU PRIVACIDAD es importante
Estamos trabajando para brindarte la mejor experiencia.
¡Ingresa aquí!

Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear