Los equipos más buscados en tienda Claro

Excelente para Foto:Cámara de Intel Core i3-1115G4 256GB SSD

Excelente para Foto:Cámara de Android TV 55 in | Resolución: 3840x2160

Excelente para Foto:Cámara de Sistema de dos cámaras Gran angular

Excelente para Foto:Cámara de LED 43 in | Resolucion: 1920x1080

Excelente para Foto:Cámara de Intel® Celeron® N4020

Cámbiate a Claro
Trae tu número a Claro y disfruta de los beneficios de ser claro.

ya me cambié a Claro
Para saber el avance de tu portabilidad, puedes contactarnos llamando al 1800 - 638 638 o visitándonos en uno de nuestros centros de atención al cliente.
- Claro Video
- Claro Música


Legal y Regulatorio
¿Tienes alguna duda?
Preguntas Frecuentes
- ¿Dónde puedo pagar la factura de mis servicios?
Puedes realizar la consulta y el pago de tus servicios manera rápida y segura en Mi Claro desde tu computador o desde la APP con tu celular, en la opción Facturación/Valores a pagar.
- ¿Cómo puedo ver facturas de meses anteriores?
En Mi Claro desde un computador o desde tu celular descargándote nuestra APP podrás visualizar las 6 últimas facturas de tu plan. Ingresa en "Facturación" sección "Descarga tu factura" o "Ver factura".
- ¿No sirve mi servicio de roaming?
Puedes revisar la configuración de tus datos celulares o comunicarte gratuitamente al +593999191919 desde donde te encuentres.
Bienvenido a tu nuevo Portal
Queremos que seas parte de la nueva experiencia en el sitio de Claro


Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear