con seguro y garantía
Protección móvil es un seguro de protección celular ante daños físicos, fallas eléctricas o mecánicas, y robo del equipo.
Se podrá contratar por clientes postpago al momento de adquirir un teléfono nuevo con línea nueva, renovación, portabilidad o reposición en un Centro de Atención Claro. La activación del seguro podrá realizarse en un máximo de 30 días calendario, a partir de la compra del equipo en cualquier tienda Claro.
No está disponible para clientes prepago ni corporativo.
Servicio prestado por AIG Metropolitana Seguros
Valor de primas del seguro | |
---|---|
Precio equipo con IVA sin descuentos | Primas con IVA* |
$0 - $150 | $2.67 |
$151 - $250 | $3.69 |
$251 - $450 | $5.75 |
$451 - $650 | $8.83 |
$651 - $850 | $12.94 |
$851 - $2.200 | $17.04 |
Reemplaza o repara el equipo en caso de:
- Daño físico incluyendo daño por líquido o pantalla rota.
- Falla mecánica o eléctrica una vez expirada la garantía del fabricante.
Equipos cubiertos:
- Solo se cubren los equipos adquiridos a través de Claro, que se encuentren conectados a la red de Claro en el momento de la pérdida y que hayan contratado la cobertura de Protección Móvil
Activación:
- Se podrá contratar al momento de adquirir un teléfono nuevo de postpago ya sea con línea nueva, renovación, portabilidad o reposición.
Límite de siniestros:
Protección Móvil cubre 2 siniestros en un periodo de 12 meses consecutivos.
- El primero en cualquier momento desde que inicia la vigencia del seguro.
- El segundo dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de reposición por un evento amparado por la póliza. Sujeto a los términos y condiciones de la póliza.
El equipo de reemplazo es igual o de similares características al que tenía el cliente.
Para contratar el servicio de Protección Móvil acércate a tu Centro de atención al cliente más cercano
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear