logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Pago Recurrente

¡CONOCE TUS NUEVOS PAQUETES PREPAGO CON FORMA DE PAGO RECURRENTE!

Consideraciones:

  • Clientes portados reciben 1GIGA EXTRA por 6 meses.
  • Si el cliente compra una de las ofertas con tarjeta de crédito o débito, recibirá 1 giga adicional.
  • No se generan costos por reconexión de servicios.
  • En el caso de que se inactive el paquete por requerimiento del cliente, el usuario mantiene beneficios hasta fecha de finalización de vigencia.
  • Posterior a esta fecha, no mantendría los beneficios puesto que la renovación automática ya no se encuentra activa. No existe un esquema de devolución por anticipado.

¿Cómo los activo?

El usuario podrá activar las ofertas en los siguientes canales:

El usuario recibirá campañas de invitación para activar estos paquetes en los siguientes escenarios:

  • Posterior a la regularización de linea prepago
  • Portabilidad de líneas de otras operadoras
  • Migración de líneas postpago a prepago

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Contrarecarga: Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá recargar el valor especifico de la oferta (saldo) para que esta se vuelva activar. 
  • Con tarjeta de crédito o débito MasterCard y VISA: Finalizada la vigencia del paquete contratado, usuario, de manera obligatoria, deberá tener cupo suficiente en su tarjeta para que los beneficios de la oferta se vuelvan activar. 

¿Y si ya no deseo que se me renuevan estas ofertas?

Dependiendo de la forma de pago, usuario deberá:

  • Contrarecarga: Enviar la palabra SALIR al 5000
  • Con tarjeta de crédito o débito MasterCard y VISA: Contactarse con un asesor, marcando al *611 y solicitando dar de baja la renovación automática de las ofertas

Otras consideraciones de la oferta:

Sobre las llamadas ilimitadas a 5 números Claro móvil en los paquetes de $5 y $10:

  • El usuario solo podrá registrar líneas móviles en la lista de llamadas ilimitadas Onnet. Es decir que no cubre llamadas a números fijos.
  • Si dentro de la vigencia del paquete, el cliente llama a un número registrado, estos minutos no se descontarán del cupo libre de minutos adicionales a todas las operadoras o del saldo de su recarga.

Registro, cambio y consulta de números:

  • Canal de registro, cambio y consulta: USSD *123# y IVR *555 
  • El registro y cambio de números de la lista de 5 números para llamadas ilimitadas a Claro móvil puede realizarse independientemente si el paquete de $10, $15 o $20 se encuentra activo. 
  • El registro de los 5 números no tiene costo alguno.
  • No es mandatorio que la lista se complete en su totalidad para ser funcional. El usuario tiene la posibilidad de tener mínimo 1 número registrado y máximo 5. 
  • La transacción de cambio de número de la lista se habilita si y solo si se han completado y registrado los 5 números durante la vigencia del paquete.
  • El cambio de un número tendrá un costo de $0.25 (incluidos impuestos). El cobro de la transacción se realiza por cada número modificado de la lista.
  • El abonado podrá cambiar ilimitadamente cada elemento de su lista si existe saldo suficiente del monto de recarga que cubra el costo de la transacción de $0.25.
  • El cambio de número debe visualizar (en la pantalla del canal a cambiar) el número a eliminar y cual desea reemplazar de los 5 registros vigentes.

Notificado mediante el oficio DR-0522-2020

Promoción GIGA ADICIONAL EN PAQUETES PREPAGO CON FORMA DE PAGO RECURRENTE notificado mediante el Oficio GR-1796-2019