logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Mejor amigo Claro

Mejor amigo Claro

Activación:

- Precio promocional Mejor Amigo Claro se activará por 7 días, una vez que el cliente prepago realice una recarga de saldo a partir de $1 - $2.
- Precio promocional Mejor Amigo Claro se activará por 15 días, una vez que el cliente prepago realice una recarga de saldo a partir de $3.

Expiración:

- Una vez finalizada la vigencia del beneficio el precio por minuto dependerá de la recarga realizada por el cliente.
- Beneficio se pierde si el abonado realiza la inactivación del servicio de Mejor Amigo Claro.

Condiciones:

- Clientes con el precio promocional: para llamadas realizadas dentro de los 3 primeros minutos que realicen los clientes a tu número registrado como Mejor Amigo Claro.
- A partir del segundo 181, el costo por minuto dependerá de la recarga realizada por el cliente.
- El Cambio de número del Mejor Amigo registrado lo podrá realizar "n" veces y por cada cambio tendrá un costo de $0,50 + impuestos (Precio Final: $0,57).
- Si el cliente prepago realiza un cambio de número del Mejor Amigo Claro, para gozar del beneficio deberá ingresar una recarga mínima de $1 - $2.
- Si el cliente prepago activa la tarifa promocional Mejor Amigo Claro, después del ingreso de la recarga, el servicio se mantendrá inactivo hasta el ingreso de una nueva recarga.
- Vigencia: La tarifa promocional Mejor Amigo Claro estará vigente durante 7 días a partir del ingreso de la recarga de saldo mínima de $1 - $2, y durante 15 días a partir del ingreso de una recarga desde $3 en adelante.

 

Promoción notificada a la ARCOTEL con oficio No. DR-0007-2020