Llamada en espera

EXCEPCIÓN DE COBRO LLAMADA EN ESPERA EN PREPAGO

Condiciones Comerciales:

Promoción Válida del 1 de Julio al 31 de Diciembre del 2018.

El servicio de Llamada en Espera no se cobrará a clientes Prepago que cumplan con una de las siguientes condiciones:

  • Clientes con tráfico saliente (de minutos, megas o SMS) nacional o internacional durante los últimos 30 días.
  • Clientes que hayan hecho una recarga física o electrónica durante los últimos 30 días.
  • Clientes nuevos con antigüedad menor a 90 días y que no registren ningún tipo de tráfico ni recarga.
  • Clientes provenientes de un cambio de producto de Postpago a Prepago menor a 30 días de antigüedad y que no registren ningún tipo de tráfico ni recarga.

El cobro tendrá un precio promocional mensual de $0.50 + impuestos, que será cobrado de manera diaria ($0.0161 + impuestos). Es promocional debido a que su precio normal es de $2 + impuestos mensual.

Clientes deben ser mayores de edad.

Disponible para todos los clientes Prepago de Claro que posean servicios de Llamada en Espera activos.

No aplica para clientes Postpago.

Servicio móvil prestado por Conecel S.A.

Promoción notificada a la ARCOTEL con oficio No. GR-1092-2018

Warning

Warning

No published content found for: ‭claro-contenido-ec-v1/pc/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/llamada-espera/home/componentes/db8a6455-6fb9-4790-b6f5-7e3431d559b0‭