¿Te quedaste sin saldo? ¡Con Claro, haz un adelante y págalo en tu próxima recarga!

Envía un SMS al 505 con la palabra SALDO o AVANCE, y recibe una contestación a modalidad TRIVIA para que elijas cualquiera de las siguientes opciones con el costo de $1,00

- OPCIÓN 1: Paquete de 50 megas + mensajes y LLAMADAS ILIMITADAS Claro móvil.

- OPCIÓN 2: Paquete de FACEBOOK y Twitter.

- OPCIÓN 3: Avance de saldo $1.00

El cliente también puede acceder al Avance de Paquete enviando un SMS al 505 con cualquiera de las siguientes palabras claves:

- PROMO1 ⇒ Avance de Paquete: 50megas + mensajes y LLAMADAS ILIMITADAS a Claro móvil por 1 día

- PROMO2 ⇒ Avance de Paquete: 300megas + mensajes y LLAMADAS ILIMITADAS a Claro móvil por 2 días

- PROMO3 ⇒ Avance de Paquete: 500megas + mensajes y LLAMADAS ILIMITADAS a todos por 3 días

- REDES1 ⇒ Avance de Paquete: FACEBOOK + Twitter por 1 día

 

Los paquetes disponibles son los siguientes:

Para información sobre el estado de los Avances que ha realizado, el usuario puede enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 505. El costo del Avance y de la transacción se debitará de la siguiente recarga que realice el usuario.

CONDICIONES:

Avance de 15 minutos onnet $0,50 hasta las 23:59:59 del dia de activacion

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete por una denominación de $0,50 es que, haya realizado a lo menos 3 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otra 1  restante en el siguientes periodo de 30 días o viceversa.

Avance de 15 megas $0,50 hasta las 23:59:59

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete por una denominación de $0,50 es que, haya realizado a lo menos 3 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otra 1  restante en el siguientes periodo de 30 días o viceversa.

Avance de Llamadas ilimitadas onnet y sms ilimitados onnet, 50 megas para navegar a $1 por 1 dia

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete por una denominación de $1 es que, haya realizado a lo menos 4 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otras 2 restantes en el siguientes periodo de 30 días. 

Avance de Facebook y Twitter + WhatsApp a $1 por 1 dia

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de saldo por una denominación de $1 es que, haya realizado a lo menos 4 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otras 2 restantes en el siguientes periodo de 30 días. 

Avance de Llamadas ilimitadas onnet y sms ilimitados onnet, 300 megas + Whatsapp a $2 por 2 dias

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de saldo por una denominación de $2 es que, haya realizado 3 o más recargas cada mes, de un monto mayor a $3, durante cinco (5) de los seis (6) últimos meses;  y, que en los últimos tres (3) meses tengan más de $3 en recargas por un monto mayor a $3.

Avance de  Llamadas ilimitadas multidestino nacional y sms multidestino nacional, 500 megas + Whatsapp a $3 por 3 dias

- La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de saldo por una denominación de $3 es que, haya realizado 3 o más recargas cada mes, de un monto mayor a $3, durante cinco (5) de los seis (6) últimos meses;  y, que en los últimos tres (3) meses tengan más de $3 en recargas por un monto mayor a $3.

COSTO:

El costo de la transacción de avance de paquete 15 megas tiene un costo $0,1288 incluido impuestos. P.Final $0,63.

El costo de la transacción de avance de paquete Llamadas ilimitadas onnet y sms ilimitados onnet, 50 megas  tiene un costo de $0,2576 Incluido Impuestos. P.Final $1,26.

El costo de la transacción de avance de paquete Llamadas ilimitadas onnet y sms ilimitados onnet, 300 megas + Whatsapp tiene un costo de $0,5152 Incluido impuesto. P.Final $2,52.

El costo de la transacción de avance de paquete  Llamadas ilimitadas multidestino nacional y sms multidestino nacional, 500 megas + Whatsapp tiene un costo de $0,7728 Incluido impuesto. P.Final $3,77.

COBRO DEL SERVICIO:

Claro realizará el cobro del servicio en la siguiente recarga de saldo que el cliente realice, de la cual se le descontará el valor del avance, más el costo de la transacción incluido impuestos, dependiendo del valor nominal que haya realizado el avance. Si no se logra cobrar todo el valor, se debitara de las siguientes recargas realizadas por el cliente hasta que se termine de cobrar el valor del avance.

CONDICIONES LEGALES

- Solo podrán activarla clientes CLARO móviles.

- Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente.

- Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A.

 

Tarifa Avance de Saldo notificado mediante el Oficio GR-2083-2018

Tarifa Avance de Redes notificado mediante el Oficio GR-2084-2018

Tarifa Avance de Paquete notificado mediante el Oficio GR-2085-2018