Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
La fidelidad del sonido de la llamada entre dispositivos VoLTE es superior.
Las llamadas se establecen el doble con VoLTE.
Al realizar llamadas tu velocidad de conexión se mantiene en 4G, a diferencia de las llamadas sin VoLTE.
Un equipo compatible con VoLTE.
U-Sim
Estar en zona de cobertura VoLTE habilitada.
Tener en el equipo el software actualizado que soporte VoLTE.
El servicio se encuentra disponible a nivel nacional en todos los lugares donde se tenga cobertura 4G
Puedes consultar el listado de equipos compatibles con VoLTE aquí:
Los usuarios que deseen activar el servicio de VoLTE deberán acercarse a un centro de atención al cliente o llamar al *611 y solicitar al asesor la activación del servicio.
Este servicio no tiene costo adicional.
Las llamadas se realizan de forma habitual, no se necesita de una marcación especial, basta con que las funcionalidades se encuentren activas.
No se consume del paquete de datos, se descuenta de tu paquete de minutos como una llamada normal.
Si, es posible. Sin embargo, para realizar llamadas en alta definición se debe recibir la llamada desde otro equipo con funcionalidad VoLTE de Claro.
El proceso para llamar es el mismo, sin embargo, verás algunos cambios en tu pantalla. Cuando llames a una línea que también cuente con Voz 4G, las voces se escucharán más claras y el indicador de Red 4G no cambiará.
Sí, siempre y cuando tu equipo sea compatible, posea el software que soporte esta tecnología, estar ubicado en una zona de cobertura 4G, tener U-SIM, y solicitar la activación en los canales de atención al cliente.
Consulta la guía para activar y desactivar VoLTE en tu terminal aquí:
Como activar VoLTE en los equipos