Servicios adicionales

Conoce los servicios incluidos en tu plan móvil

Pensando en la comodidad de los clientes, CLARO ofrece el paquete Servicios Adicionales. De acuerdo con el tipo de plan, el cliente podrá acceder al uso de Buzón de Voz, Transferencia de Llamadas y el servicio de llamada en espera o al Correo iClaro.

Beneficios

Contáctanos

Llama al *611

Visítanos

En nuestros centros de atención al cliente

Tarifas

El precio del servicio es $2.00 + impuestos por mes. *Precio promocional de este servicio es de $0.99 + impuestos por mes.

Condiciones del Servicio

Buzón de voz

Contesta y guarda los mensajes, cuando no puede contestar, el celular está apagado, está sin batería o fuera del área del servicio.

  • Modo de uso: Recibirá un mensaje escrito indicándole el número de nuevos mensajes de voz. 1. Ingrese digitando #99 SEND. 2. Ingrese la clave (Opcional), de acuerdo a la modalidad del casillero. 3. Escuche sus mensajes. Forma de discado: #99 + send.
  • Nota:
  • test

Llamada en espera

Le permite contestar una llamada mientras está con otra en la línea, así nunca perderá una llamada importante. Disponible para clientes GSM.
Modo de uso
1.- Escuchará un tono de llamada entrante. 2.- Presione SEND y hable con quien llama. 3.- La primera llamada quedará en espera. 4.- Para regresar a la primera llamada presione nuevamente SEND. *Disponible para clientes Postpago Voz.

Transferencia de Llamadas

La transferencia de llamadas dirige automáticamente las llamadas que entran a tu celular a cualquier número telefónico convencional o celular que elijas. Siempre podrás contestar tus llamadas aunque tu teléfono se encuentre descargado o fuera del área de servicio.
Activación:
El usuario tendrá que navegar entre las opciones del menú de su propio teléfono. También puede activar el servicio de la siguiente manera:
1.- Activar: *21*número al cual se va transferir la llamada# SEND. 2.- Desactivar: #21#SEND. 3.- *Disponible para clientes Postpago Voz. 4.- Servicio Adicionales válidos desde el 02 de junio del 2016.
Servicio diseñado para clientes activos del Servicio Móvil de voz prestado por Conecel S.A. Oferta Notificada mediante oficios GR-1084-2019, GR-1085-2019 y GR-1086-2019.

Beneficios de este Servicio

Internet Hogar

Contrata la velocidad de internet que se ajuste a tus necesidades: 30 MB, 50 MB, 100 MB, 200 MB o 300 MB

  • Conectes varios dispositivos al tiempo por la misma red WiFi
  • Realices consultas y transacciones de forma segura.

TEST

  • TEST
  • TEST2
  • TEST3

La Nueva Televisión

Diviertete sin parar con Claro video y claro TV

1. Ingrese digitando #99 SEND.
2. Ingrese la clave (Opcional), de acuerdo a la modalidad del casillero.
3. Escuche sus mensajes. Forma de discado: #99 + send.

Cuenta de correo electrónico iClaro

Cuenta de correo electrónico iClaro

Conoce los beneficios al activar tu cuenta con dominio @iclaro.com.ec.

- Capacidad de correo hasta 10GB.
- Capacidad de envío hasta 20MB.
- Capacidad de recepción de hasta 40MB.  
- Interfaz WEB para revisión de correos electrónicos (Web mail).
- Antivirus y antispam integrado.
- Posibilidad de integrar cuentas a clientes de correo electrónicos como el Outlook, entourage y dispositivos móviles como Iphone y Blackberry.

Activación:

El usuario será el número de celular sin el 0 por ejemplo 93063964@iclaro.com.ec

La contraseña inicial del correo será el mismo usuario en este caso 93063964.

Para completar la activación de la casilla, el cliente deberá ingresar al webmail (http://correo.iclaro.com.ec/app/) y solo por una primera vez se le mostrará una segunda pantalla en la que actualizará su usuario y contraseña.

*Disponible para clientes Postpago BAM.

- Servicio Adicionales válidos desde el 02 de junio del 2016.
- Oferta Notificada mediante oficio GR-1890-2017
- Servicio móvil prestado y facturado por CONECEL S.A.

Para inactivarlo:

- Llama al *611 o visita uno de nuestros centros de atención al cliente.

Alt Imagen
Warning

Warning

Invalid configuration found. Contact the administrator.

 
Chat de ayuda