Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Servicios adicionales

Servicios Adicionales

Introducción:

Pensando en la comodidad de los clientes, CLARO ofrece el paquete Servicios Adicionales. De acuerdo a su tipo de plan el cliente podrá acceder al uso de Buzón de Voz, Transferencia de Llamadas y el servicio de llamada en espera o al Correo iClaro.

 

Como solicitarlo:

Llama al *611 o a visita uno de nuestros centros de atención al cliente.

 

Tarifas:

El precio del servicio es $2.00 + impuestos por mes.   

*Precio promocional de este servicio es de $0.85 + impuestos por mes.

 

Condiciones del Servicio

Buzón de Voz

Contesta y guarda los mensajes, cuando no puede contestar, el celular está apagado, está sin batería o fuera del área del servicio.

 

Modo de uso:

Recibirá un mensaje escrito indicándole el número de nuevos mensajes de voz.

1. Ingrese digitando #99 SEND.

2. Ingrese la clave (Opcional), de acuerdo a la modalidad del casillero.

3. Escuche sus mensajes.

Forma de discado:

#99 + send

 

Nota: En los equipos GSM debe estar ingresado el #99, hay algunos equipos que no reconocen este número por solo poseer 3 dígitos, en esos casos se puede emplear la letra (p) que cumple las funciones de pausa hasta que conteste el IVR y luego digitar el (1) que es la opción para escuchar los mensajes, es decir debe quedar #99p1. En la mayoría de los equipos la (p) se ingresa presionando varias veces (*), consiguiendo así que el número sea almacenado.

 

*Disponible para clientes Postpago Voz.

Llamada en Espera

Le permite contestar una llamada mientras está con otra en la línea, así nunca perderá una llamada importante. Disponible para clientes GSM.

 Modo de Uso

1.- Escuchará un tono de llamada entrante.

2.- Presione SEND y hable con quien llama.

3.- La primera llamada quedará en espera.

4.- Para regresar a la primera llamada presione nuevamente SEND.

 *Disponible para clientes Postpago Voz.

Transferencia de Llamadas

La transferencia de llamadas dirige automáticamente las llamadas que entran a tu celular a cualquier número telefónico convencional o celular que elijas. Siempre podrás contestar tus llamadas aunque tu teléfono se encuentre descargado o fuera del área de servicio.

 Activación:

El usuario tendrá que navegar entre las opciones del menú de su propio teléfono.

También puede activar el servicio de la siguiente manera:

Activar: *21*número al cual se va transferir la llamada# SEND

Desactivar: #21#SEND

 

*Disponible para clientes Postpago Voz.

 Servicio Adicionales válidos desde el 02 de junio del 2016.

Servicio diseñado para clientes activos del Servicio Móvil de voz prestado por Conecel S.A.

Oferta Notificada mediante oficios GR-1889-2017 y  GR-1891-2017.

 

Correo iClaro

Cuenta de correo electrónico con dominio @iclaro.com.ec.

  • Capacidad de correo hasta 10GB.
  • Capacidad de envío hasta 20MB.
  • Capacidad de recepción de hasta 40MB.  
  • Interfaz WEB para revisión de correos electrónicos (Web mail).
  • Antivirus y antispam integrado.
  • Posibilidad de integrar cuentas a clientes de correo electrónicos como el Outlook, entourage y dispositivos móviles como Iphone y Blackberry.

Activación:

 El usuario será el número de celular sin el 0 por ejemplo 93063964@iclaro.com.ec

La contraseña inicial del correo será el mismo usuario en este caso 93063964.

Para completar la activación de la casilla, el cliente deberá ingresar al webmail (http://correo.iclaro.com.ec/app/) y solo por una primera vez se le mostrará una segunda pantalla en la que actualizará su usuario y contraseña.

*Disponible para clientes Postpago BAM.

  • Servicio Adicionales válidos desde el 02 de junio del 2016.
  • Oferta Notificada mediante oficio GR-1890-2017
  • Servicio móvil prestado y facturado por CONECEL S.A.

Para inactivarlo:

  • Llama al *611 o visita uno de nuestros centros de atención al cliente.