Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Avance de Paquetes

¿Te quedaste sin saldo? ¡Claro te presta! ¡Con Claro, haz un AVANCE y págalo en tu próxima recarga!

Si necesitas navegar, llamar y enviar mensajes, solicita tu AVANCE DE PAQUETE y págalo en tu próxima recarga. Mensajea al 505 con cualquiera de las siguientes palabras claves:

Para saldo en dólares, envía un mensaje al 505 con la palabra SALDO, podrás activar  $1, el costo del Avance y de la transacción se debitará de tu siguiente recarga. P. Final incluido impuestos + costo por transacción: $1.26.

CONSULTAS

Para información sobre los Avances realizados, envía un mensaje de texto con la palabra INFO al 505, podrás conocer tu deuda pendiente y la fecha en que realizaste el préstamo.

CONDICIONES PARA LA LÍNEA DE CREDITO:

• Línea de Crédito $1.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $1 máximo,  es que tengas 4 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 2 transacciones de recargas.

• Línea de Crédito $2.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $2 máximo,  es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días haya realizado al menos 4 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea de $1.

• Línea de Crédito $3.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $3 máximo,  es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 4 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea mayor o igual $2.

• Línea de Crédito $4.

La mecánica para aplicar a un avance de saldo o paquete de $4 máximo,  es que tengas 6 meses consecutivos recargando y que en los últimos 60 días hayas realizado al menos 6 transacciones de recargas y que tu promedio de recarga de los últimos 60 días sea mayor o igual a $4.

COSTO

Avance de saldo o paquete de $0,50: Costo de la transacción $0,1288 Incluido Impuestos. P.Final $0,63.

Avance de saldo o paquete de  $1: Costo de la transacción $0,2576 Incluido Impuestos. P.Final $1,26.

Avance de saldo o paquete de  $2: Costo de la transacción $0,5152 Incluido impuestos. P.Final $2,52.

Avance de saldo o paquete de  $3: Costo de la transacción $0,7728 Incluido impuestos. P.Final $3,77.

COBRO DEL SERVICIO:

Claro realizará el cobro del servicio en la siguiente recarga de saldo que realices, de la cual se descontará el valor del avance más el costo de la transacción incluido impuestos. Dependiendo del valor nominal que haya realizado el avance, si no se logra cobrar todo el valor, se debitará de las siguientes recargas realizadas hasta que se termine de cobrar el valor total del préstamo incluido el costo de la transacción.

CONDICIONES LEGALES

Servicio disponible para clientes Prepago y Autocontrol CLARO móvil.

Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente.

Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A.

Notificado en Arcotel según registro GR-0673-2019.