Hola, aquí busca lo que necesites

Alt Imagen

Max

Ahora puedes contratar la nueva plataforma Max con tu línea postpago Claro Móvil o Claro Hogar y disfrutar de series exclusivas, películas icónicas, documentales e historias para toda la familia.

Beneficios de la plataforma Max

Sin tarjetas

No necesitas tarjeta de crédito o débito. Cancela el servicio con tu factura postpago Claro móvil.

Entretenimiento

+15.000 horas de entretenimiento para cada miembro de la familia

Dispositivos

Disfruta el contenido en máximo 3 dispositivos en simultánea.

Características

Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta y tienes descargas ilimitadas de tus títulos favoritos

Alt Imagen

Pasos para activar la plataforma Max

Actívalo desde Mi Claro

1
2
3
4
  • 1Usuario ingresa a Mi Claro App o web con tus credenciales (móvil)
  • 2Selecciona la opción “Activaciones” y posterior la opción “entretenimiento”. Dentro de esta sección, selecciona la oferta de Max.
  • 3Se desplegará una pantalla para que selecciones la oferta de $5.99 y aceptar los términos y condiciones (dar clic en activar)
  • 4Listo! El servicio Max ya está activo. Ahora debes ir a la plataforma Max para terminar tu registro.
Alt Imgen v1alt Imagenalt imagenalt imagen

Términos y Condiciones

Revisa los términos y condiciones Clic aquí.

¿Tienes alguna duda?

¿Ya activaste la suscripción de MAX?

Actívala desde Mi Claro

Ingresa Aquí
Alt Imagen

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de Max?

El precio final es $5.99 inc. Impuestos

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción activa directamente en Max?

Si el usuario tiene una cuenta de Max que ya tiene activa la suscripción con otro medio de pago, deberá cancelar el medio de pago anterior antes de realizar el flujo de registro. Para contratar el servicio a través de Claro o registrarse, el usuario deberá esperar a que finalicen los 30 días con su medio de pago anterior o contactar a Max para que le brinden el apoyo para gestionar esa migración.

¿Tienes consultas adicionales o deseas cancelar el servicio?

Si eres cliente móvil debes contactarte llamando al *611 y si eres cliente fijo/hogar debes contactarte llamando al 5005000

Chat de ayuda