logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¿Quiénes somos?

Conoce más de nuestra identidad corporativa.

Nuestra identidad corporativa

¿Quiénes Somos?

CLARO es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.  El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas móviles y fijas (telefonía fija, internet, datos y televisión de paga).
 
CLARO impulsa la conectividad e invierte en el país para unir a los ecuatorianos por aire, mar y tierra a través del satélite Star One D2, el Cable Submarino del Pacífico Sur y más de 11.500 radiobases y fibra óptica.  Es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.800 empleos directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, 70 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.  
 
El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A. CONECEL (CLARO) inició sus operaciones en Ecuador en el año 1993, y en el año 2000 pasó a ser parte del grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Sobre Nosotros

Misión

Nuestra misión institucional.

Valores

Nuestros valores corporativos.

Contactos Corporativos

¿Necesitas hablar con nosotros?

Calidad

Conoce sobre las políticas de calidad.