
¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?
CLARO es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas móviles y fijas (telefonía fija, internet, datos y televisión de paga).
CLARO impulsa la conectividad e invierte en el país para unir a los ecuatorianos por aire, mar y tierra a través del satélite Star One D2, el Cable Submarino del Pacífico Sur y más de 11.500 radiobases y fibra óptica. Es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.800 empleos directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, 70 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.
El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A. CONECEL (CLARO) inició sus operaciones en Ecuador en el año 1993, y en el año 2000 pasó a ser parte del grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Misión y Visión
Misión y Visión
- Misión
- Brindamos la mejor experiencia de servicio a través de la más avanzadas soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital para acelerar el desarrollo de los países donde operamos y promover la igualdad de oportunidades entre la gente.
- Visión
- Consolidarnos como un agente de cambio al proporcionar servicios de conectividad y alta tecnología; preservando nuestro liderazgo en la industria de las telecomunicaciones y reafirmando nuestro compromiso con las personas para hacer un mundo más próspero para todos.
Políticas de Calidad
Políticas de Calidad
- Con la finalidad de ofrecer a los clientes internos y externos estándares altos de servicio y satisfacción permanente de sus necesidades, Conecel establece como compromisos orientados a garantizar el Sistema de Gestión de Calidad, los siguientes lineamientos enmarcados en un modelo de Calidad mundial y Normas Internacionales ISO.
- - Ofrecer soluciones de conectividad y tecnologías de la información que satisfagan las necesidades de la población.
- - Contar con un equipo humano competente y comprometido con la innovación y el mejoramiento continuo.
- - Brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en oportunidad y calidad.
- - Establecer la identificación y comprensión de las necesidades de nuestros clientes como un generador de mejora continua de nuestros productos y servicios.
Valores

Los valores de nuestra empresa representan la base de nuestra cultura, promueven el esfuerzo y el cuidado de lo que hacemos, además que nos ayudan a darle un enfoque claro y transparente a los objetivos en común.
Sustentabilidad, Personas desarrollo humano, Integridad, Innovación, Experiencia del cliente, Eficiencia, Colaboración.
¿Tienes alguna duda?
Contactos Corporativos
- Guayaquil
Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges – Edificio Centrum PBX: 04 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00
- Quito
Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca – Edificio ETECO PBX: 02 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00. Si llamas desde la ciudad de Cuenca deberás marcar al 042- 634-193
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear