Quienes somos

Nuestra identidad corporativa

¿Quiénes Somos?

Nuestra identidad corporativa

¿Quiénes Somos?

CLARO es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.  El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas móviles y fijas (telefonía fija, internet, datos y televisión de paga).

CLARO impulsa la conectividad e invierte en el país para unir a los ecuatorianos por aire, mar y tierra a través del satélite Star One D2, el Cable Submarino del Pacífico Sur y más de 11.500 radiobases y fibra óptica.  Es una de las más grandes generadoras de empleo en el país con más de 2.800 empleos directos y 300.000 indirectos; además cuenta con más de 5.500 puntos de venta, 70 Centros de Atención a Clientes y canales de atención 24/7.  

El Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A. CONECEL (CLARO) inició sus operaciones en Ecuador en el año 1993, y en el año 2000 pasó a ser parte del grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

Alt Imagen

Misión

Misión

Nuestra misión es lograr que la población de cada uno de los países en donde operamos tenga acceso a productos y servicios de calidad con la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, a precios accesibles, para acercar cada día más a las personas.

Valores y principios

Valores y principios

Nuestros valores y principios de ética empresarial son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Los ponemos en práctica a diario como eje fundamental de nuestra cultura de excelencia, productividad y liderazgo. Estos pilares de nuestra cultura corporativa son:
Honestidad, desarrollo humano, respeto, creatividad empresarial, productividad, optimismo y actitud positiva, legalidad, austeridad, responsabilidad social, sustentabilidad.

Políticas de Calidad

Políticas de Calidad

Con la finalidad de ofrecer a los clientes internos y externos estándares altos de servicio y satisfacción permanente de sus necesidades, Conecel establece como compromisos orientados a garantizar el Sistema de Gestión de Calidad, los siguientes lineamientos enmarcados en un modelo de Calidad mundial y Normas Internacionales ISO.
- Ofrecer soluciones de conectividad y tecnologías de la información que satisfagan las necesidades de la población.
- Contar con un equipo humano competente y comprometido con la innovación y el mejoramiento continuo.
- Brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en oportunidad y calidad.
- Establecer la identificación y comprensión de las necesidades de nuestros clientes como un generador de mejora continua de nuestros productos y servicios.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Conoce nuestros teléfonos o escríbenos

Ver más

Visítanos

Conoce nuestras tiendas y puntos físicos

Ver más

Mi Claro

Lleva el control de tu línea Aquí ¡Hazlo tú, hazlo fácil!

Ver más

Contactos Corporativos

Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges – Edificio Centrum PBX: 04 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Quito

Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca – Edificio ETECO PBX: 02 – 5004040 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00. Si llamas desde la ciudad de Cuenca deberás marcar al 042- 634-193

Chat de ayuda