logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo Claro

Si tienes Claro en tu casa y en tu celular recibes más beneficios.

Recuerda que debes tener un plan móvil postpago desde $16,23 + imp y un servicio hogar 2 Play con internet o 3 Play desde $22.00 + imp.

Con tu plan móvil + 3 play (internet, televisión y telefonía) recibes

Doble de gigas en tu plan móvil

    Doble de velocidad en tu internet hogar

      Ahorro de $5 en tu servicio hogar

        Con tu plan móvil + 2 play (internet y televisión o telefonía) recibes

        50% más de gigas en tu plan móvil

          50% más de velocidad en tu internet hogar

            Con más gigas en tu plan y velocidad en tu hogar. ¡Puedes todo!

            Hacer videollamada

              Jugar online

                Navegar en tus páginas favoritas

                  Descargar archivos más rápidos

                    Conectar varios dispositivos a la vez

                      ¿Cómo ser todo Claro?

                      Solo debes combinar un plan móvil + servicios hogar Claro

                      Condiciones de la promoción

                        Condiciones Comerciales
                        • La promoción se otorgará siempre y cuando mantenga activos sus servicios móvil y hogar, bajo las siguientes condiciones:
                        • Posea al menos un plan móvil, con una tarifa básica igual o superior a $16.23 (antes de impuestos), posea al menos un 2PLAY (con servicio de internet hogar) o 3PLAY hogar, cuyo precio, incluido el descuento del empaquetado, sea superior o igual a $22,00 (antes de impuestos)
                        • Los servicios deben estar asociados a un mismo titular, identificados por su documento de identificación.
                        • Promoción aplica para clientes cédula y pasaporte.
                        • Promoción aplica para servicios nuevos y servicios ya existentes en la base de abonados.
                        • Para clientes que desde antes del lanzamiento de la promoción (15-dic) ya cumplen con las condiciones de la promoción de convergencia TODO CLARO, deberá solicitar a 
                        • CLARO la activación del beneficio.  Para más información del proceso revisar en la sección 4.2.
                        • Aplican planes con esquema de facturación pospago y pago anticipado.
                        • Aplican únicamente paquetes 2Play que incluyan el producto de Internet (Internet + Telefonía, Internet + Televisión) 

                        Preguntas frecuentes

                          ¿Cómo puedo ser TODO CLARO y cuáles son los beneficios?

                          Si poseen un plan móvil y tienes Claro en tu hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con un plan pospago desde $16,23+imp y un paquete 2 Play con Internet o un 3 Play Internet + telefonía + televisión desde $22.00 + imp

                          Los beneficios son:

                          Si posees un plan móvil + 3 play: doble de velocidad en el internet de casa y el doble de gigas en tu plan y un ahorro de $5.00 mensuales en tu servicio hogar.

                          Si posees un plan móvil + 2 play con internet: 50% más de velocidad en tu internet hogar y 50% má de gigas en tu plan. 

                          ¿Cómo puedo acceder al beneficio?

                          Si ya tienes ambos servicios y cumples con las condiciones debes llamar al *611 o visitarnos en nuestros centros de atención al cliente. 

                          ¿El beneficio de hasta doble de gigas y doble velocidad aplica para todas las líneas y servicios Hogar que tenga a mi nombre?

                          El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil pospago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.

                          ¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?

                          Indefinidamente, mientras cumplas con las condiciones comerciales de seguir siendo Claro en tu hogar y tu celular (2 Play o 3 Play desde $22.00 + imp y plan móvil pospago desde $16,23+imp) 

                          ¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?

                          Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.

                          Si ya eres cliente móvil o cliente Hogar el beneficio se entrega con la activación del nuevo servicio para que te conviertas en TODO CLARO.

                          ¿Cuándo pierdo el beneficio TODO CLARO?

                          Dejas de ser FTodo Claro cuando:

                          • Cancelación de una de las líneas móviles o de los servicios Hogar.
                          • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
                          • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
                          • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
                          • Bloqueo/suspensión por falta de pago de uno de los servicios.
                          • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
                          • Bloqueo/suspensión por fraude.

                          Si la perdida del beneficio se realiza antes de los 24 meses a partir de su activación se deberá cancelar $8.00.