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¿Cómo ser un cliente TODO CLARO?

Recuerda debes tener un plan móvil desde el Ideal Max o superior a $16,96+imp y un Servicio Hogar desde $22,00+imp.

Con tu plan móvil (desde $16,96+imp) y Servicio Hogar (desde $30+imp) recibes

Doble de gigas en tu plan móvil

Doble de velocidad en tu internet hogar

Con tu plan móvil (desde $16,96+imp) y Servicio Hogar (desde $22+imp) recibes

50 % más de gigas

En tu plan móvil

50% más de velocidad

En tu internet hogar

Con más gigas y velocidad. ¡Puedes todo!

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¿Ya estás listo para ser TODO CLARO?

Solo debes combinar un plan móvil + servicios hogar Claro

Más información

Condiciones de la promoción

Condiciones Comerciales

La promoción se otorgará siempre y cuando mantenga activos sus servicios móvil y hogar, bajo las siguientes condiciones:

- Posee al menos un plan móvil con tarifa básica superior o igual a $16,96 (antes de impuestos).

- Posee servicios hogar (ya sea 1PLAY, 2PLAY o 3PLAY), cuyo precio incluido el descuento del empaquetado es desde $24,00 (antes de impuestos); y cuya combinación incluye el servicio de internet hogar. 

- Ambos servicios, móvil y hogar, se encuentran bajo un mismo documento de identificación (Cédula o pasaporte).

Consideraciones:

- En caso de que el cliente reduzca la tarifa básica de su plan postpago (límite de reducción $16.96 de tarifa básica) con el que se otorgó la promoción desde el inicio en convergencia, pierde los beneficios otorgados de la promoción TODO CLARO.

- La activación va a ser automática para nuevas ventas.

- Las promociones de beneficio TODO CLARO están sujetas a una permanencia mínima dependiendo de la vigencia de la promoción (12 o 24 meses) en el plan contratado, o uno de igual o mayor valor, sin perjuicio de que el cliente pueda cambiar de plan a uno inferior a $16.96 en móvil y $24,00 en hogar, en su tarifa básica o pueda dar por terminado el contrato en cualquier momento, para cuyos efectos el cliente deberá cancelar el valor de los componentes otorgados por una sola ocasión, por cada servicio contratado (móvil y hogar) que se encuentran publicados en www.claro.com.ec

- Se otorgarán los beneficios al servicio más antiguo que el cliente posea.
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser TODO CLARO y cuáles son los beneficios?

Si poseen un plan móvil y tienes Claro en tu hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con un plan postpago desde $16,96+imp y un Paquete de hogar con Internet desde $24.00 + imp. 

Los beneficios son:

- Si posees un plan móvil + Paquete de Hogar (mayor a $30+imp): DOBLE de velocidad en el internet de casa y el DOBLE de gigas en tu plan por 24 meses.

- Si posees un plan móvil + Paquete de Hogar (entre $24 - $29,99+imp): 50% más de velocidad en tu internet hogar y 50% más de gigas en tu plan por 12 meses. 
 

¿Cómo puedo acceder al beneficio?

Si ya tienes ambos servicios y cumples con las condiciones: debes llamar al *611 o visitarnos en nuestros centros de atención al cliente. 

¿El beneficio de hasta doble de gigas y doble velocidad aplica para todas las líneas y servicios Hogar que tenga a mi nombre?

El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil postpago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.

¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?

- 24 meses: si posees un plan móvil + Paquete de Hogar (mayor a $30+imp): DOBLE de velocidad en el internet de casa y el DOBLE de gigas en tu plan. 

- 12 meses: si posees un plan móvil + Paquete de Hogar (entre $24 - $29,99+imp): 50% más de velocidad en tu internet hogar y 50% más de gigas en tu plan. 

En caso de que el cliente no cancele su factura de consumo mensual dentro de la fecha máxima de pago, ya sea esta móvil u hogar, pierde los beneficios de TODO CLARO por el tiempo que se encuentre en estado suspendido.
 

¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?

Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.

¿Cuándo pierdo el beneficio TODO CLARO?

Dejas de ser TODO CLARO cuando:

- Cancelación de una de las líneas móviles o de los servicios Hogar.

- Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.

- Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.

- Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.

- Bloqueo/suspensión por falta de pago de uno de los servicios.

- Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.

- Bloqueo/suspensión por fraude.

Si la pérdida del beneficio se realiza antes de la vigencia de la promoción (12 o 24 meses) partir de su activación, se deberá cancelar $8.00+imp. 
 

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