
¿Cómo ser un cliente TODO CLARO?
Recuerda debes tener un plan móvil desde el Ideal Max o superior a $16,96+imp y un Servicio Hogar desde $24,00+imp.
¿Como ser Todo Claro?
Plan Móvil
(Plan ideal Max o superiores)
Servicio Hogar
(incluye internet entre $24 - $29,99 + imp)
50 % más de Gigas
en tu plan móvil
50 % más de Velocidad
en tu internet hogar
Disfrútalo por
12 meses
Plan Móvil
(Plan ideal Max o superioes)
Servicio Hogar
(incluye internet desde $30 + imp)
DOBLE DE GIGAS
en tu plan móvil
DOBLE DE VELOCIDAD
en tu internet hogar
Disfrútalo por
24 meses
¿Ya estás listo para ser Todo Claro?
A tu nombre
Si ya tienes los dos servicios a tu nombre solicita tu beneficios TODO CLARO
Llama *611 Opc 1Si eres Pospago contrata tu Servicio Hogar
Contrátalo aquíSi eres Claro Hogar contrata tu Plan
Contrátalo aquíCon más gigas en tu plan y velocidad en tu Hogar ¡Puedes Todo!
Con más Gigas podrás
Navegar en todas tus Redes
Conectarte en videollamadas
Compartir tus memes favoritos
Con más Velocidad podrás
Ver Netflix, Youtube en HD o 4K
Jugar en línea
Descargar archivos más rápidos
Condiciones Comerciales
Condiciones Comerciales
La promoción se otorgará siempre y cuando mantenga activos sus servicios móvil y hogar, bajo las siguientes condiciones:
- Posee al menos un plan móvil con tarifa básica superior o igual a $16,96 (antes de impuestos).
- Posee servicios hogar (ya sea 1PLAY, 2PLAY o 3PLAY), cuyo precio incluido el descuento del empaquetado es desde $24,00 (antes de impuestos); y cuya combinación incluye el servicio de internet hogar.
- Ambos servicios, móvil y hogar, se encuentran bajo un mismo documento de identificación (Cédula o pasaporte).
Consideraciones:
- En caso que el cliente reduzca la tarifa básica de su plan postpago con el que se otorgó la promoción desde el inicio, pierde los beneficios otorgados de la promoción
- Las promociones de beneficio TODO CLARO están sujetas a una permanencia mínima dependiendo de la vigencia de la promoción (12 o 24 meses) en el plan contratado, o uno de igual o mayor valor, sin perjuicio de que el cliente pueda cambiar de plan a uno inferior a $16.96 en móvil y $24,00 en hogar, en su tarifa básica o pueda dar por terminado el contrato en cualquier momento, para cuyos efectos el cliente deberá cancelar el valor de los componentes otorgados por una sola ocasión, por cada servicio contratado (móvil y hogar) que se encuentran publicados en www.claro.com.ec.
- Se otorgarán los beneficios al servicio más antiguo que el cliente posea.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo ser TODO CLARO?
Si posees Claro en tu plan móvil y servicios hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con ambos servicios activos y bajo un mismo documento de identificación (cédula o pasaporte), con las siguientes condiciones: Plan móvil: Tarifa básica superior o igual a $16,96 (antes de impuestos). Servicios Hogar: ya sea 1PLAY, 2PLAY o 3PLAY), cuyo precio incluido el descuento del empaquetado es desde $24,00 (antes de impuestos); y cuya combinación incluye el servicio de internet hogar.
- ¿Qué beneficios tengo por ser TODO CLARO?
Te premiamos con dos tipos de beneficios: Doble de Gigas y Velocidad por 24 meses: Plan ideal max o superiores a una tarifa básica de $16,96 y en Hogar con internet entre $24 - $29,99 + imp.. 50% más de Gigas y Velocidad por 12 meses: Plan ideal max o superiores a una tarifa básica de $16,96 y en Hogar con internet desde $30 + imp.
- ¿Cómo puedo acceder al beneficio?
Si ya tienes ambos servicios y cumples con las condiciones, debes llamar al *611 o visitarnos en nuestros centros de atención al cliente.
- ¿El beneficio de hasta doble de gigas y doble velocidad aplica para todas las líneas y servicios Hogar que tenga a mi nombre?
El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil pospago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.
- ¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?
Depende de tus servicios puede ser 24 meses o 12 meses. Doble de Gigas y Velocidad por 24 meses: Plan ideal max o superiores a una tarifa básica de $16,96 y en Hogar con internet entre $24 - $29,99 + imp. . 50% más de Gigas y Velocidad por 12 meses: Plan ideal max o superiores a una tarifa básica de $16,96 y en Hogar con internet desde $30 + imp.
- ¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?
Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.
- ¿Cuándo pierdo el beneficio TODO CLARO?
Dejas de ser TODO CLARO cuando: Cancelación de una de las líneas móviles o de los servicios hogar. Cambio de titularidad de la línea móvil o servicios hogar. Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios. Migración de un plan Postpago a un plan Prepago. Bloqueo/suspensión por falta de pago de uno de los servicios. Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días. Bloqueo/suspensión por fraude.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear