Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:
Ingresa tu dirección:
Recuerda debes tener un Plan móvil desde $16.23 + imp. y un Paquete Hogar con internet desde $22.00 + imp.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo ser TODO CLARO y cuáles son los beneficios?
Si poseen un plan móvil y tienes Claro en tu hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con un plan pospago desde $16,23+imp y un paquete 2 Play con Internet o un 3 Play Internet + telefonía + televisión desde $22.00 + imp.
Los beneficios son:
Si posees un plan móvil + 3 play: doble de velocidad en el internet de casa y el doble de gigas en tu plan y un ahorro de $5.00 mensuales en tu servicio hogar.
Si posees un plan móvil + 2 play con internet: 50% más de velocidad en tu internet hogar y 50% má de gigas en tu plan.
Si ya tienes ambos servicios y cumples con las condiciones debes llamar al *611 o visitarnos en nuestros centros de atención al cliente.
El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil pospago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.
Indefinidamente, mientras cumplas con las condiciones comerciales de seguir siendo Claro en tu hogar y tu celular (2 Play o 3 Play desde $22.00 + imp y plan móvil pospago desde $16,23+imp)
Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.
Si ya eres cliente móvil o cliente Hogar el beneficio se entrega con la activación del nuevo servicio para que te conviertas en TODO CLARO.
Dejas de ser Todo Claro cuando:
Si la pérdida del beneficio se realiza antes de los 24 meses a partir de su activación se deberá cancelar $8.00.