
¿Cómo ser un cliente TODO CLARO?
Recuerda debes tener un plan móvil desde $11,61+imp y un Servicio Hogar desde $24,00+imp.
¿Como ser Todo Claro?
Plan Móvil
(Desde $11,61 + imp.)
Servicio Hogar
(Combinación debe incluir servicio internet hogar)
Descuento en tu factura mensual
*Indefinidamente
DOBLE DE VELOCIDAD
en tu internet hogar
Disfrútalo entre
9 y 24 meses
¿Ya estás listo para ser Todo Claro?
A tu nombre
Si ya tienes los dos servicios a tu nombre solicita tu beneficios TODO CLARO
Llama *611 Opc 1Si eres Pospago contrata tu Servicio Hogar
Contrátalo aquíSi eres Claro Hogar contrata tu Plan
Contrátalo aquíCon más velocidad en tu Hogar ¡Puedes Todo!
Con más Velocidad podrás
Ver Netflix, Youtube en HD o 4K
Jugar en línea
Descargar archivos más rápidos
Condiciones Comerciales
Condiciones Comerciales
La promoción se otorgará siempre y cuando mantenga activos sus servicios móvil y hogar, bajo las siguientes condiciones:
Posee al menos un plan móvil con tarifa básica o superior de $11,61(antes de impuestos).
- Posee servicios hogar Bundle (ya sea 1PLAY, 2PLAY o 3PLAY), cuya combinación incluye el servicio de internet hogar. En caso de que el cliente ya cuente con un empaquetado deberá actualizar su plan a un servicio bundle para poder participar de los beneficios.
Ambos servicios, móvil y hogar, se encuentran bajo un mismo documento de identificación (Cédula o pasaporte).
Consideraciones:
En caso de que el cliente reduzca la tarifa básica de su plan postpago con el que se otorgó la promoción desde el inicio, pierde los beneficios otorgados de la promoción.
El beneficio de doble velocidad de TODO CLARO tiene una vigencia de entre 9 y 24 meses de acuerdo con los planes indicados en el Anexo, el cliente debe mantener activo los 2 servicios (móvil y hogar), caso contrario se perderán.
El beneficio de descuento de TODO CLARO tiene una vigencia indefinida de acuerdo con los planes indicados en el Anexo, el cliente debe mantener activo los 2 servicios (móvil y hogar), caso contrario se perderán.
Las promociones de beneficio TODO CLARO están sujetas a una permanencia mínima dependiendo de la vigencia de la promoción el plan contratado, o uno de igual o mayor valor, sin perjuicio de que el cliente pueda cambiar de plan a uno inferior a $11.61 en móvil, en su tarifa básica o pueda dar por terminado el contrato en cualquier momento, para cuyos efectos el cliente deberá cancelar el valor de los componentes otorgados por una sola ocasión, por cada servicio contratado (móvil y hogar) que se encuentran publicados en www.claro.com.ec.
Se otorgarán los beneficios al servicio con mayor facturación que el cliente posea.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo ser TODO CLARO?
Si posees Claro en tu plan móvil y servicios hogar ¡eres TODO CLARO! Solo debes contar con ambos servicios activos y bajo un mismo documento de identificación (cédula o pasaporte), con las siguientes condiciones: Plan móvil: Tarifa básica superior o igual a $11,61 (antes de impuestos). Servicios Hogar Bundle: ya sea 1PLAY, 2PLAY o 3PLAY), cuya combinación incluye el servicio de internet hogar.
- ¿Qué beneficios tengo por ser TODO CLARO?
Te premiamos con dos tipos de beneficios: Doble Velocidad por 9 o 24 meses de acuerdo con los planes indicados en el anexo los mismos que deben ser superiores a una tarifa básica de $11,61 + imp y contar con un servicio hogar Bundle (.1PLAY, 2PLAY o 3PLAY). Descuento en tu factura mensual indefinidamente de acuerdo con los planes indicados en el Anexo, los mismos que deben ser superiores a una tarifa básica de $11,61 + imp y contar con un servicio hogar Bundle (.1PLAY, 2PLAY o 3PLAY).
- ¿El beneficio de hasta doble velocidad y descuento aplica para todas las líneas y servicios Hogar que tenga a mi nombre?
El beneficio se entrega por cada combinación de servicio móvil y Hogar, es decir, si tiene varias líneas móvil pospago y solo un servicio Hogar (2 o 3 Play) el beneficio se recibirá en 1 sola línea y viceversa.
- ¿Por cuánto tiempo recibiré el beneficio?
Dependerá del beneficio otorgados: Doble Velocidad por 9 o 24 meses de acuerdo con los planes indicados en el anexo los mismos que deben ser superiores a una tarifa básica de $11,61 + imp y contar con un servicio hogar Bundle (.1PLAY, 2PLAY o 3PLAY). Descuento en tu factura mensual indefinidamente de acuerdo con los planes indicados en el Anexo, los mismos que deben ser superiores a una tarifa básica de $11,61 + imp y contar con un servicio hogar Bundle (.1PLAY, 2PLAY o 3PLAY).
- ¿En cuánto tiempo me activan el beneficio?
Si ya eres TODO CLARO el beneficio se activará luego de 72 horas de la solicitud. Debes solicitarlo llamando al *611 o visitando nuestros centros de atención al cliente.
- ¿Cuándo pierdo el beneficio TODO CLARO?
Dejas de ser TODO CLARO cuando: Cancelación de una de las líneas móviles o de los servicios hogar. Cambio de titularidad de la línea móvil o servicios hogar. Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios. Migración de un plan Postpago a un plan Prepago. Bloqueo/suspensión por falta de pago de uno de los servicios. Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días. Bloqueo/suspensión por fraude.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear