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Ahora con Claro puedes hacer tu turno digital para ir al Centro de Atención que elijas

Ahora con Claro puedes hacer tu turno digital

08 Junio 2020

Guayaquil, 8 de junio de 2020.- Como alternativa virtual de autoservicio, Claro ahora cuenta con la app SKIPLINO para agendamiento de citas, actualmente en Quito, Guayaquil, Ibarra y próximamente en otras ciudades, que puede descargarse en https://miclaro.com.ec/skiplino.php y tiendas de aplicaciones; además brinda información sobre los puntos de pago cercanos, a través de la georreferenciación, en http://r.miclaro.com.ec/video/.

Desde que empezó la emergencia Claro ajustó sus procesos para que el cliente disponga de medios virtuales y no necesite acercarse a las agencias para hacer sus trámites, además continuamente robustece sus protocolos de atención para solventar el incremento en consultas y transacciones a través de sus medios digitales y de autoservicio (la app Mi Claro, *123# ,redes sociales, Tienda en Línea en www.claro.com.ec y *611).

Como sector estratégico Claro garantiza la continuidad del servicio a sus usuarios regido por las disposiciones de las autoridades sanitarias como bioseguridad, distanciamiento y aforo (cantidad máxima de clientes atendidos simultáneamente en el interior del local, porcentaje establecido de acuerdo al color del semáforo) para precautelar la salud de colaboradores, proveedores y clientes en sus Centros de Atención. Claro dispone de asesores anfitriones en las áreas exteriores e interiores para gestionar y agilizar las atención de acuerdo a la transacción, para lo cual también es importante que los usuarios colaboraren manteniendo el orden en los espacios de espera así como en el proceso de adopción de las nuevas formas de atención

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