Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Sports y Marca Claro, se consolidaron como la opción preferida para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Eventos y Lanzamientos

Claro Sports y Marca Claro, se consolidaron como la opción preferida para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

A través de la multiplataforma desarrollada por Marca Claro y Claro Sports, la audiencia vio más de 128 millones de horas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

16 Agosto 2021

Ciudad de México a 16 de agosto 2020.- A través de la multiplataforma desarrollada por Marca Claro y Claro Sports, la audiencia vio más de 128 millones de horas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ubicándose como la opción preferida por el público para seguir la actividad Olímpica, ya que, pese a la diferencia de horario con Japón, más de la mitad del contenido visto fue en vivo.

Ciudad de México a 16 de agosto 2020.- A través de la multiplataforma desarrollada por Marca Claro y Claro Sports, la audiencia vio más de 128 millones de horas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ubicándose como la opción preferida por el público para seguir la actividad Olímpica, ya que, pese a la diferencia de horario con Japón, más de la mitad del contenido visto fue en vivo.

En Claro Sports y Marca Claro se registraron 772.7 millones de reproducciones de video sobre los Juegos Olímpicos, siendo el público quien decidió qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir las competencias.

“Más de 59 millones de usuarios únicos eligieron ver los Juegos Olímpicos con nosotros, lo cual es una cifra impresionante, además de ser real y medible con claridad, demostrando que fuimos la opción para seguir Tokyo 2020”, afirmó Arturo Elias Ayub, Director General de Marca Claro y Claro Sports.

Dos de cada cuatro usuarios que vieron los Juegos Olímpicos en el canal de Marca Claro de YouTube lo hicieron en su dispositivo móvil, mientras que uno de cuatro usuarios lo hicieron a través de la televisión.

Del total del tiempo consumido en el canal de Marca Claro de YouTube durante los Juegos Olímpicos, el 50% se vio en televisión, mientras que el 28% en un dispositivo móvil.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports dijo: “Sin duda apostar en favor de la tecnología ha sido la mejor elección para cambiar el juego y empoderar a las audiencias”. Agregó: “Para la cobertura de Tokyo 2020, Claro Sports habilitó cuatro canales, se tuvieron en plataformas hasta 10 transmisiones simultáneas en español, así como una cobertura de hasta 45 eventos concurrentes en el portal de Marca Claro”.

De las más de 128 millones de horas que la audiencia vio en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Paraguay, Honduras, El Salvador y Nicaragua, quienes disfrutaron de toda la oferta que presentaron Claro Sports y Marca Claro.

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Comparte

Noticias relacionadas