
Claro brinda mayor capacidad a sus usuarios cuando necesitan estar más conectados
Mayor capacidad en acceso a Internet para usuarios móviles y fijos por emergencia COVID-19
Mayor capacidad en acceso a Internet para usuarios móviles y fijos por emergencia COVID-19
Recuerda la disponibilidad de sus canales de autoateservcio: *611, *123#, la app MI Claro y la Tienda Virtual
Con el fin de que sus usuarios tengan mayor y mejor acceso a conectividad durante la emergencia de salud que viven el Ecuador y el mundo, Claro pone a su disposición mayor cupo de Gigas e incremento en velocidad para sus clientes de Internet fijo.
A partir del 16 de marzo, los clientes Prepago podrán acceder al doble de Gigas en sus paquetes de $5 y, en los próximos días, los clientes con servicio de Internet en sus hogares tendrán un incremento en la velocidad de su plan contratado.
Además, pensando en la seguridad de sus clientes y sus familias, les recuerda la disponibilidad de sus canales de autoservicio: *611, *123#, la app MI Claro y la Tienda Virtual: a través de los cuales pueden recibir atención, desde la comodidad de su hogar.
Para mayor información sigue nuestras redes sociales.
Ayuda
Por favor elige una de las siguientes opciones para comenzar a chatear