Hola, aquí busca lo que necesites

claro capacidad

Claro brinda mayor capacidad a sus usuarios cuando necesitan estar más conectados

Mayor capacidad en acceso a Internet para usuarios móviles y fijos por emergencia COVID-19

15 Marzo 2020

Mayor capacidad en acceso a Internet para usuarios móviles y fijos por emergencia COVID-19

Recuerda la disponibilidad de sus canales de autoateservcio: *611, *123#, la app MI Claro y la Tienda Virtual

Con el fin de que sus usuarios tengan mayor y mejor acceso a conectividad durante la emergencia de salud que viven el Ecuador y el mundo, Claro pone a su disposición mayor cupo de Gigas e incremento en velocidad para sus clientes de Internet fijo.

A partir del 16 de marzo, los clientes Prepago podrán acceder al doble de Gigas en sus paquetes de $5 y, en los próximos días, los clientes con servicio de Internet en sus hogares tendrán un incremento en la velocidad de su plan contratado.

Además, pensando en la seguridad de sus clientes y sus familias, les recuerda la disponibilidad de sus canales de autoservicio: *611, *123#, la app MI Claro y la Tienda Virtual: a través de los cuales pueden recibir atención, desde la comodidad de su hogar.

Para mayor información sigue nuestras redes sociales.

 

Chat de ayudaChat de ayuda