Hola, aquí busca lo que necesites

alternativas pago

Claro cuenta con alternativas para pagos, consultas y transacciones

Claro cuenta con alternativas para pagos

19 Junio 2020

Guayaquil, junio 2020.- Los usuarios de Claro pueden acceder a diversas alternativas digitales y presenciales para sus pagos, consultas y transacciones. Los clientes que optan por pagos en canales digitales pueden hacerlo desde los medios virtuales de los bancos aliados o la App Mi Claro. Además, en CLARO CERCA http://r.miclaro.com.ec/video/ encuentran información sobre el punto más cercano por georreferenciación y también cuenta con un botón de pagos.

En caso preferir los canales presenciales, pueden hacer sus pagos en las agencias de Banco Guayaquil, Banco Bolivariano, Banco Pichincha, Produbanco, Banco Pacífico, sin necesidad de ser cliente del banco, y en las redes de servicios Western Union Red Activa, Farmacias 911, TIA, Facilito, Coop Mego, Fullcarga y RecargaYa, además de los Centros de Atención a Clientes Claro.

Para consultas y transacciones, los usuarios disponen de diversos medios digitales: app Mi Claro, *123# ,redes sociales, Tienda en Línea en www.claro.com.ec y *611; y para facilitar la autogestión virtual en agendamiento de citas* en sus Centros de Atención, Claro cuenta con aplicación que puede descargarse en https://miclaro.com.ec/skiplino.php y tiendas de aplicaciones.

Claro continuamente innova en sus procesos para ofrecer a sus clientes alternativas virtuales para servicios y pagos, y robustece sus protocolos en Centro de Atención a Clientes de acuerdo a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Los COE cantonales determinan, de acuerdo al color del semáforo, los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y aforo, es decir la cantidad máxima de clientes y asesores que pueden estar simultáneamente en el interior del local, por lo que algunas agencias laboran incluso con la mitad de su capacidad.

* La app SKIPLINO está actualmente disponible en Quito, Guayaquil, Ibarra y próximamente en otras ciudades.

Chat de ayudaChat de ayuda