Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Crecimiento laboral

Crecimiento Laboral

En Claro reconocemos que nuestros colaboradores son el motor de la empresa y buscamos fomentar su crecimiento poniendo a su alcance diversidad de oportunidades que promuevan el desarrollo personal, profesional y empresarial.

El reclutamiento interno es nuestra primera opción de búsqueda para cubrir vacantes, esto forma parte de las estrategias para apoyar el cumplimiento de las metas que se han trazado los colaboradores, aportando de esta manera en la construcción de una organización basada en la igualdad de oportunidades, desarrollo, reconocimiento y retención de los mejores talentos.

A través del sistema de “rutas de crecimiento”, nuestra gente identifica sus posibilidades de desarrollo interno, ya sea de manera horizontal o vertical, dentro o fuera de su área o departamento, apoyando una cultura de pertenencia y un ambiente de retos permanentes. Este espacio complementa la información que los colaboradores requieren para identificar las vías correctas de su crecimiento dentro de la empresa, basadas en los requisitos, responsabilidades y competencias de los cargos.
Forma parte de nuestro talento humano ingresando al retador mundo de las telecomunicaciones.