logo mi claro

Mi Claro

Realiza recargas, consulta tus saldos y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Roaming CAN

Comunidad Andina

 Desde el 1 de enero de 2022, Las unidades de servicios de voz, SMS y datos incluidos en tu plan pospago contratado en Claro, podrás usarlos en los países CAN: Bolivia, Colombia y Perú.

¿Cómo funciona?

Cuando viajes a Bolivia, Colombia y Perú, podrás usar los servicios de voz, SMS y datos incluidos en tu plan, que tengas disponibles, sin cargos adicionales por roaming.

Recuerda que puedes activar y desactivar el servicio roaming en cualquier momento, a través de los siguientes canales:

Si eres cliente personal:

Si eres cliente PYME o empresarial:

  • En Ecuador: Acercándote a un CAC, llamando al *611 o al *888
  • Fuera del Ecuador: por WhatsApp al +593968803000

Una vez consumidas las unidades de voz y SMS incluidas en el plan, podrás continuar utilizando el servicio con cargo adicional a tu factura.  

Una vez consumidos los megas incluidos en el plan, debes contratar un paquete adicional de roaming disponibles en los siguientes canales: 

  • Si eres cliente personal, puedes activarlo en Mi Claro, llamando gratuitamente al *611 o por videollamada en este link https://bit.ly/VideoLlamadaEc
  • Si eres cliente PYME o empresarial, puedes activarlo por WhatsApp al +593968803000

Servicios Ilimitados

Si tienes servicios ilimitados incluidos en tu plan, en los países de la CAN tendrás libertad de uso hasta llegar a un umbral definido conforme a la normativa vigente.

Ofertas roaming incluidas en el plan

Si tienes una oferta roaming incluida en tu plan y dicha oferta aplica en los países de la CAN, consumirás el cupo de dicha oferta antes de consumir el cupo local de tu plan.