Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Promoción Nacional de recargas

Promoción Nacional de recargas

Condiciones Comerciales:

Promoción Válida del 1 de Diciembre al 28 de Febrero del 2019.

Todos los clientes Prepago, Postpago, Personales Controlados y Corporativos Controlados que activen recargas físicas y electrónicas desde $1 en adelante recibirán WhatsApp Gratis y SMS Ilimitados a números móviles Claro, con vigencia de acuerdo a la denominación de la recarga.

El WhatsApp Gratis aplica sólo desde la app oficial y no aplica a llamadas o video llamadas.

Promoción aplica en todos los locales a nivel nacional.

Una vez consumido el paquete promocional o superada la fecha de vigencia del mismo, se descontará del saldo pagado de la recarga.

El beneficio promocional no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio, la operadora podrá eliminar y anular la línea.

CONECEL será el único autorizado para emitir criterios sobre la aplicación de la presente promoción o sobre cualquier situación prevista o no en las condiciones y restricciones de la promoción notificada, siendo la única facultada para interpretar la misma, siempre que no altere la esencia de la promoción y cumpliendo la normativa vigente.

Finalizada la promoción, el cliente mantiene las condiciones originales del plan o tarifas contratadas.

Servicio Prestado por CONECEL S.A.

Condiciones de Uso del Servicio de Chateo Gratis en WhatsApp:

Las funcionalidades incluidas:

  • Envío de textos (mensajear)
  • Envío de notas de voz (ícono de micrófono)
  • Envío o compartir fotos y videos
  • Descargas o guardar fotos y videos
  • Envío o compartir contactos de la agenda
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp
  • Compartir mi ubicación
  • Consultar la ubicación de cualquier contacto

Cuando el usuario acceda a través de la aplicación oficial de WhatsApp a alguna de las funcionalidades enlistadas, el consumo de datos que se generen se cobrará conforme el paquete de datos o por evento adicional con costo según las tarifas normales del cliente:

  • La carga y descarga de fotos fuera de la app oficial de WhatsApp, por ejemplo utilizando otras apps como Instagram, Retrica, Vine, etc.
  • La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la app oficial de WhatsApp, por ejemplo utilizando apps como: YouTube, Vimeo o DailyMotio, etc.
  • El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp, aun cuando este haya sido compartido por un mensaje de WhatsApp, por ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.
  • El servicio de llamadas o servicios voz a través de la aplicación de WhatsApp.
  • Cualquier otra funcionalidad que no se encuentre detallada dentro de las incluidas en la promoción, y que correspondan a innovaciones y/o features adicionales habilitados por el proveedor de la aplicación oficial.

Conecel S.A. no es responsable de la aplicación de WhatsApp, ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp o WhatsApp Inc. En términos de lo anterior, Conecel S.A. no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.

El uso de la aplicación de WhatsApp se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a Internet de Conecel S.A.

Promoción notificada a la ARCOTEL mediante oficio GR-2018-2018