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Protección Móvil

Protección en caso de daño, falla, hurto y robo.

¿Te ha pasado?

¡Despreocúpate! Con Protección Móvil tienes:

1. Seguro  en caso de:

- Daño Físico (incluye pantalla rora o derrame de líquido)
- Hurto y robo
- Falla eléctrica o mecánica (una vez expirada la garantía del fabricante)

2. Flexibilidad para renovar anticipadamente  tu celular (Aplica únicamente para celulares financiados a 18 cuotas)

¿Cómo adquirir Protección Móvil?

1. Adquiere un celular nuevo, de contado o financiado, en un Centro de Atención a Clientes de Claro (CAC). El celular debe estar asociado a un plan postpago personal.

2. Solicita la activación de Protección Móvil al asesor de turno. Tendrás un máximo de 30 días calendario para activarlo, contados a partir de la compra del celular. 

¡Y listo! Tu nuevo celular estará cubierto ante posibles incidentes que pueden suceder y de los cuales no se está exento.

Beneficio de protección ante lo inesperado

- Usa tu celular con tranquilidad y asegúrate de estar protegido contra eventos imprevistos.
- Ahorro significativo en el costo de un celular de reemplazo porque sólo pagarías una fracción, y no la totalidad, del costo del teléfono de reemplazo.

Límite de incidencias

Hasta 2 siniestros dentro de un periodo de 12 meses consecutivos

Celular de reemplazo

En caso de siniestro, Protección Móvil entrega un celular de reemplazo con 1 año de garantía.

Primas

Cifras en dólares de los Estados Unidos de América. Incluyen el IVA. El valor de la prima se calcula sobre el precio de venta al contado del bien asegurado con IVA, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas.

Deducibles

- En caso de Daño o Falla, solo pagas 25%
- En caso de Robo o Hurto, solo pagas 40%

El deducible es calculado sobre el precio de venta al contado, con UVA, del bien asegurado al momento de la ocurrencia del siniestro, sin aplicar subsidios, descuentos, promociones o rebajas. 

¿Quieres reportar el daño, falla, robo o hurto de tu celular?

Llama al 1-800-400-900 desde tu teléfono móvil o un teléfono fijo Claro. 

Más información ingresa a: www.proteccionmovil.com.ec

1. La Póliza de Seguro de Equipo Electrónico para Protección de Equipos de Telecomunicaciones (Registro No. SCVS-13-20-PR-1-300004420-09042020) (en adelante, la “Póliza Protección Móvil”), es un producto de Liberty Seguros, S.A. (“Liberty”), administrado por Asurion Ecuador, LLC. (“Asurion”). Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones, S.A. (“CONECEL”), es el recaudador de la Póliza Protección Móvil. La Póliza Protección Móvil protege tu teléfono contra robo, hurto, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible.  El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o remanufacturado, a discreción de Liberty. Los términos y condiciones de Liberty están disponibles en www.liberty.ec. Para más información consulta la página web www.proteccionmovil.com.ec

2. "Renovación Anticipada de Protección Móvil" es un beneficio ofrecido por Asurion (únicamente para quienes han adquirido la Póliza Protección Móvil), que consiste en la posibilidad de que el asegurado adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono móvil previamente adquirido a 18 cuotas en CONECEL, previa realización de un pago único, entre otras condiciones. Términos y condiciones en www.proteccionmovil.com.ec

3. El teléfono no debe presentar daño físico y debe estar en perfecto funcionamiento.