Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

4G LTE Advanced

¡La velocidad que siempre quisiste!

Hoy Ecuador cuenta con un gran despliegue de tecnología LTE-Advanced Funcionalidades MIMO 4x4 y CA (Carrier Agregation).




CLARO ES LA UNICA RED CON 4GLTE ADVANCED DEL ECUADOR


Claro sigue trabajando en innovaciones tecnológicas que permiten conectar a millones de ecuatorianos, por esto anunciamos el lanzamiento de la primera red con 4GLTE Advanced en el Ecuador.

Esta nueva tecnología es parte del plan de evolución de la red de Claro que ahora se prepara para atender las demandas de conectividad del futuro, permitiendo ampliar la velocidad de descarga de la red hasta un 30%.

Seguimos evolucionando, lo que nos permitirá soportar nuevos servicios de vanguardia para que nuestros clientes puedan estar hiperconectados entre personas, aplicaciones, máquinas, carros, casas y gran parte de las cosas que hoy forman parte de su vida.




EQUIPO COMPATIBLES CON

LTE-Advanced


Para que los clientes puedan disfrutar de esta nueva tecnología deben contar con equipos compatibles con la nueva red, como el Samsung S8, S8+, Iphone 6s/6s+/7/7+, Sony XA1 y Sony XZ Premium (que llegará a Ecuador a Finales de Agosto), que soporten las funcionalidades de MIMO 4x4 , Carrier Agregation (Combinación de las bandas AWS -Banda4 y 1900-Banda2) y que se encuentren en los sitios disponibles para el servicio 4G LTE Advanced. Consulta sitios y equipos compatibles en nuestra página web www.claro.com.ec.





Con Claro 4GLTE Advanced podrás seguir disfrutando y conectado con todo lo que te gusta: miles de películas y series con Claro Video, canciones ilimitadas sin gastar tus megas con Claro Música, redes sociales, juegos, aplicaciones y más con la mayor velocidad!




Mapa de Cobertura 4G LTE+


A continuación se muestran los sitios con la tecnología LTE-Advanced



Consulta los Sitios 4G-LTE Advanced.





Tienes tu número con otra compañía y ¿quieres cambiar a Claro?

Tienes tu número con otra compañía y ¿quieres cambiar a Claro?

Disfruta de los beneficios de Claro y conserva tu mismo número móvil, no importa el plan que contrates.

Cambiate