Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Comunicación

Comunicación

Conexión garantizada con monitoreo permanente

Resumen

Comunicación

Le presentamos nuestras soluciones de comunicación para estar siempre en contacto con clientes, colaboradores y proveedores.

Adquiera los mejores planes de Telefonía móvil para su empresa, con planes de voz y datos que se ajustan a sus necesidades corporativas. Comparta información importante con sus aliados estratégicos, colaboradores y más con Datos móviles, para así realizar e intercambiar información de forma segura y eficiente.


Por medio del servicio de nuestros servicios de Videoconferencia Administrada podrá realizar reuniones virtuales desde cualquier dispositivo. Y si desea un ambiente de colaboración, contamos con el servicio de Comunicaciones unificadas, que le permite recibir la mejor experiencia de comunicación desde cualquier dispositivo sin importar su ubicación o medio de acceso.

En caso de requerir un servicio con más formalidad y una infraestructura de comunicaciones a tiempo real con otras sedes, proveedores internacionales o presentaciones al más alto nivel, Conferencia Web empresas es la solución ideal para usted.

Si lo que necesita es una administración de puntos de telefonía fija, nuestro servicio de Troncales digitales es la mejor opción. Por último, para una comunicación con su equipo de forma directa y sin ocupar la red de datos o telefonía móvil convencional, la forma más segura es por Claro Directo.