¿Qué es Mi Claro?

 


Mi Claro App

Facíl de descargar, Facíl de usar

  • Mi Claro es la aplicación que te permite manejar cualquiera de tus líneas de Claro desde tu Smartphone o Tablet. Sólo necesitas un equipo con sistema operativo Android, versión 2.3 en adelante, o iOS, versión 7 en adelante.
  • Puedes acceder sin importar el plan que tengas: Postpago y Prepago.
  • Descargarla! Es muy fácil! Debes ingresar a la tienda virtual de tu equipo, Play Store de Google o APP Store de Apple, y busca e instala la aplicación “Mi Claro Ecuador”. Podrás ingresar con tu número celular y una clave que se genera desde el mismo sitio y que recibirás vía mensaje de texto. También podrás ingresar con un correo electrónico (previo registro)
  • El uso del servicio no tiene costo. Las consultas que realices son gratuitas y sólo se cobrará el tráfico de datos en caso de estar en Roaming (fuera del país).

 

Mi Claro sitio móvil

Seguro y fácil de usar

  • Mi Claro Sitio Móvil es la herramienta segura y fácil de usar para el manejo de tus líneas de Claro desde tu Smartphone o Tablet.
  • Puedes acceder sin importar el plan que tengas: Postpago y Prepago.
  • Abre el navegador de tu Smartphone o Tablet y digita www.miclaro.com.ec. Podrás ingresar con tu número celular y una clave que se genera desde el mismo sitio y que recibirás vía mensaje de texto. También podrás ingresar con un correo electrónico (previo registro).
  • El uso del servicio no tiene costo. Las consultas que realices son gratuitas y sólo se cobrará el tráfico de datos en caso de estar en Roaming (fuera del país).

Mi Claro desde la Web

Desde Mi Claro Web vas a poder:

  • Consultar tus Saldos y Consumos en detalle (llamadas, datos y mensajes hasta tres meses atrás)
  • Ver tu Factura de los últimos 6 meses
  • Conocer el detalle de plan contratado y tus valores a pagar
  • Solicitar la renovación tu plan con equipo

Para ingresar solo necesitas crear tu cuenta con un correo electrónico en www.miclaro.com.ec




Mi Claro menú interactivo

Un centro de autogestión simple y rápido

  • Accede al menú interactivo marcando *123#+SEND (botón llamar)
  • ¡No hace falta conexión a Internet y es GRATIS!
  • Puedes usarlo con cualquier teléfono y con cualquier plan de tarifas.
  • Disponible las 24 horas del día

Asistencia

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Por qué no puedo ingresar a Mi Claro si ya me registré?

 Para ingresar a Mi Claro, deberás llenar el formulario de registro de datos y posteriormente activar tu registro por medio de un correo electrónico que recibirás a la cuenta registrada.

Para mayor información llama a nuestras oficinas al 500 5000.

2. ¿Cómo puedo recuperar o cambiar mi contraseña de Mi Claro?

 Para recuperar tu contraseña sólo tienes que ingresar tu correo electrónico en la sección de Recuperación de contraseña y te será enviado un mensaje a la cuenta de correo que registraste en Mi Claro, indicando cuál es tu nueva contraseña de acceso.

Para cambiar tu contraseña ingresa a Mi Claro y selecciona la opción Mis datos, ahí puedes actualizar tus Datos Personales y tu Contraseña.

 3. ¿Cómo puedo cambiar mis datos de registro?

 Para cambiar tus datos de registro ingresa a Mi Claro y selecciona la opción Mis datos, ahí puedes actualizar tus Datos Personales, Contraseña y otras opciones.

 4. ¿Por qué no puedo descargar la copia de la factura Claro en PDF?

 Para descargar una copia de tu factura en formato PDF debes tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tienes instalado, descárgalo en: http://get.adobe.com/es/reader

Si el problema es saturación o lentitud llama a nuestras oficinas al 500 5000.

 5. ¿Por qué cuando ingreso a Mi Claro algunas secciones no se despliegan correctamente?

 El sitio de Mi Claro funciona correctamente con Microsoft Internet Explorer 5.5, Netscape 7.0 o versiones superiores.

Si el problema persiste llama a nuestras oficinas al 500 5000.

 6. ¿Cómo puedo ver mis Facturas Claro de meses anteriores?

 Dentro de Mi Claro, podrás visualizar la factura de tu mes actual y en el combo de opciones podrás seleccionar la factura de tu mes anterior.

 7. ¿Cómo activo el servicio de Antivirus de McAfee?

 Si eres cliente Internet de Claro, tienes derecho a una licencia del producto Antivirus y Antispam de McAfee, es muy fácil hacerlo, siguiendo estos 3 pasos: 

  1. Visita www.claro.com.ec/portal/ec/sc/personas/internet/internet-fijo#info_04 , da clic en Solicitar e ingresa los datos de tu registro a Mi Claro. Adentro de Mi Claro, ve a la sección Servicios adicionales y continúa con el proceso.
  2. Descarga el software.
  3. Instálalo en tu equipo, siguiendo la guía de descarga e instalación.

 8. ¿Qué requerimientos técnicos necesito para utilizar el Antivirus?

 Microsoft© Windows 2000 (32 bits) con Service Pack 4 (SP4) o superior, Windows XP (32 bits) con Service Pack 1 (SP1) o superior, Windows Vista (32 o 64 bits) y Windows Vista Service Pack 1 (SP1) o superior.

  • Windows 7 (32 bits o 64 bits).
  • Resolución de 800 x 600 o superior.
  • 256 MB de RAM.
  • 75 MB de espacio libre en disco.
  • Conexión a Internet.
  • Microsoft© Internet Explorer 6.0 o posterior.
  • Opcional: Mozilla Firefox 1.5 o superior.

 9. ¿En qué consiste la protección Anti Spyware?

 El spyware o software espía tiene como objetivo introducirse en tu computadora y poner en peligro la confidencialidad de tus datos. Puede llegar a tu equipo acompañando a otras aplicaciones o incluso en las páginas web que visitas, por lo que es muy posible que acabe alojándose en él sin tu conocimiento. La protección Anti Spyware detecta y elimina este software.

10. ¿Qué pasa si tengo que reinstalar el Antivirus, porque debido a un problema técnico debo formatear mi PC?

 Se puede instalar nuevamente la licencia mientras no haya un cambio de Hardware o sistema operativo en el equipo.

 11. ¿Qué pasa si cambio de máquina y quiero utilizar el programa Antivirus provisto por Claro?

 Es recomendable que te comuniques al Call Center de Claro y recibas la asesoría para volver a instalar la licencia.

 12. ¿Cuál es el beneficio de utilizar el servicio Antivirus que ofrece Claro si existen productos gratuitos disponibles en la red?

 Las soluciones gratuitas no garantizan soporte ni actualizaciones oportunas y automáticas, por tanto tu máquina puede estar expuesta y tu información a dañarse. Con el Internet de Claro puedes tener una herramienta confiable con las actualizaciones de seguridad y software más recientes sin incurrir en costos adicionales.

 13. ¿Los productos de seguridad y antivirus impactan en rendimiento de mi PC?

 No. los productos McAfee cumplen totalmente con los criterios del programa Velocity, de Microsoft©. El objetivo de ese programa es asegurar que el hardware y software instalado en los computadores brinden una óptima experiencia al usuario.

También te puede interesar

Plugger

Todas las redes en una sola aplicación.

Es una red social que te conecta instantáneamente a otras redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter y Picasa; desde tu celular o desde Internet. Servicio prestado y facturado por CONECEL S.A.

Claro Ideas

Portal Móvil Ideas de Claro

Descarga el mejor contenido: Juegos, chat, música y más entretenimiento en tu celular. Servicio prestado y facturado por CONECEL S.A.

Claro Messenger

Chatea con tus amigos

Con Claro Messenger chatea con tus Amigos CLARO a través de tu Teléfono o Computadora. Servicio prestado y facturado por CONECEL S.A.

Mi Claro

Realiza tus transacciones, activación de servicios y consultas en Mi Claro. Servicio prestado por CONECEL S.A.

Ver más
l
Este mes en
Móvil
Postpago
Prepago
Cobertura
Smartphones
Promociones Prepago
Promociones Postpago
Roaming
Portabilidad
Autoservicios y Pagos
4G LTE
Internet
Internet Móvil
Internet Fijo
Promociones Internet Móvil
Paquetes de Datos
Promociones Internet Fijo
Servicios Adicionales Fijo
Medidor de Banda Ancha
Capacidad Ancho de Banda
Web Mail
TV
Televisión por Cable
Televisión Satelital
DVR Grabador de Video
Promociones TV por Cable
Paquetes Adicionales TV por Cable
Promociones TV Satelital
Paquetes Adicionales Satelitales
Telefonía Fija
Planes
Promociones
Servicios Adicionales
Todo Claro
3 Play
Factura Electrónica
Claro amigos
Asistencia y Soporte
Tv por Cable
Facturas
Móvil
Telefonía Fija
Internet Fijo
Facebook Twitter Youtube