Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Acumula KMS. LATAM Pass con Claro

Acumula KMS. LATAM Pass con Claro

CONDICIONES PROMOCION KMS LATAM PASS PARA UPGRADES AGOSTO

Condiciones Comerciales:

  • Válido desde 21 de Agosto hasta el 30 de Septiembre de 2017.
  • Promoción aplica para cambios de plan igual o mayores a $10 en tarifa básica, es decir, que el plan suba su tarifa básica de $10 en adelante.
  • Abonados que llegan a tarifas básicas a partir de $25 en Planes Conexión y Conexión sin límites reciben 1000 kms LATAM  Pass.
  • Aplican clientes con forma de pago con Tarjeta de Crédito o Débito a cuenta bancaria
  • Kms son entregados en 2 partes, 50% se entregan a los 3 meses del cambio de plan y el 50% restante se entregan a los 6 meses del cambio de plan realizado.
  • Si el cliente cambia de plan aplica al beneficio correspondiente al plan de destino. Si el plan de destino no aplica al beneficio, pierde la promoción.
  • Si el cliente ha realizado downgrade o se encuentra suspendido por falta de pago en el 3er mes no recibe la promoción y si el cliente ha realizado downgrade o se encuentra suspendido por falta de pago en el 6to mes no recibe la promoción. Si el cliente realiza downgrade (disminuye su tarifa básica) dentro de los 6 meses pierde la promoción.
  • Para recibir los Kms LATAM Pass  el cliente deberá crear un  usuario LATAM Pass  en los diferentes puntos disponibles, si el cliente no solicita a LATAM (en sus diferentes medios) la creación del usuario no podrá acceder al beneficio.
  • En caso de no tener cuenta LATAM Pass será automáticamente empadronado para la efectiva acreditación de KMs.
  • El usuario LATAM Pass  deberá estar asociada a la línea telefónica por directa solicitud del cliente, solo podrá recibir los KM LATAM Pass  la cuenta de suscriptor del Plan Claro Móvil.
  • Los Kms LATAM Pass  serán acreditados automáticamente en la cuenta LATAMPASS del cliente.
  • La cuenta LATAMPASS debe necesariamente estar a nombre de la persona propietaria de la línea que hace el upgrade.
  • Solo podrán activarla clientes CLARO móviles.
  • Activación de la promoción es bajo exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Aplica para clientes con equipos con tecnología compatible con la red Móvil de Claro.
  • La promoción aplica conforme los términos y condiciones del servicio móvil avanzado y servicio telefónico de larga distancia internacional.
  • Los servicios no pueden ser utilizados en contra de la seguridad del estado, el orden público, la moral, las buenas costumbres ni para fines comercial, publicitario ni proselitista. El beneficio promocional, no podrá ser utilizado para actividades comerciales, de lucro o comunicación masiva. En caso de que se compruebe el mal uso del servicio la operadora podrá eliminar y anular la línea.
  • CONECEL será el único autorizado para emitir criterios sobre la aplicación de la presente promoción o sobre cualquier situación prevista o no en las condiciones y restricciones de la promoción notificada, siendo la única facultada para interpretar la misma, siempre que no altere la esencia de la promoción y cumpliendo la normativa vigente.