Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Plugger

Plugger

¿Qué es?

Es una red social que te conecta instantáneamente a otras redes sociales favoritas como Facebook, YouTube, Twitter  y  Picasa; desde tu celular o desde Internet.

Podrás compartir tus fotos, imágenes, videos y actualizaciones de estado, podrás hacer actualizaciones de tus redes sociales desde un solo lugar: ¡Plugger!



¿Cuánto Cuesta?



¿Cómo Funciona?

¿Cómo debo registrarme en Plugger?

Paso 1.- Enviar un Mensaje Escrito (SMS) con su Nombre y Apellido al 9798. Precio del SMS $0,06 + IVA Precio Final $0,068.

Paso 2.- Recibirás  un Mensaje Escrito (SMS) con su contraseña para ingresar al servicio.  Este mensaje es sin costo para el cliente Claro.

Paso 3.- Digite la contraseña en la casilla que aparece en la página www.plugger.com y haz clic en el botón entrar.

Paso 4.- Comienza a integrar tus Redes Sociales Facebook, Twitter, Youtube y Picasa

 
¿Cómo iniciar sesión el Plugger?

Puedes ingresar a www.plugger.com a través de tu computador, también podrás ingresar desde tu Celular Claro en el link de Plugger. Dentro de la página inicial en la parte superior derecha ingresa tu  número celular  incluyendo 593 y password y luego haz clic en ENTRAR.

En Plugger, tienes la capacidad de enviar tus fotos, videos y audio a Plugger y al mismo tiempo compartirlas en tus otras redes sociales.

Si envías un Mensaje de Escrito (SMS) al código 9798 se actualizará* simultáneamente tu estatus. Precio del SMS $0,06 + IVA Precio Final $0,068.

Si envías un Mensaje Multimedia (MMS) al código 9798 se publicará* simultáneamente contenido (audio, video, imágenes). Precio del Mensaje Multimedia (MMS) $0,13 + IVA Precio Final $0,1482.

*La actualización de estatus y carga de contenido, dependen de las funcionalidades de la red social que tenga asociada.

Después de registrarte, puedes libremente agregar o eliminar redes sociales de tu cuenta así como configurar que redes sociales se actualizarán al enviar un Mensaje de Texto o Multimedia.

Requerimiento del Servicio

Clientes: Postpago y Prepago de Claro. Cobertura: 2G y 3G.

Saldo: Si eres usuario Prepago, deberás contar con saldo activo para poder realizar el envío de Mensajes Escritos (SMS) y Mensajes Multimedia (MMS) y navegar a través de Plugger.

Teléfonos Compatibles

Los Teléfonos compatibles son todos aquellos que cuenten con capacidad de navegación, Mensajes Escritos (SMS) y Mensajes Multimedia (MMS). También puedes navegar a través del sitio Web www.plugger.com

Precio de Mensajes Escritos (SMS) y Mensajes Multimedia (MMS) serán descontados del saldo activo en caso de Prepago y Planes Controlados. Para el caso de Planes Abiertos se cargarán a su factura.

Servicio aplica en zonas de cobertura.

Los Mensajes Escritos (SMS) de notificaciones de actualizaciones de perfil de Amigos Plugger son sin costo para el cliente.

Navegación fuera del portal de Plugger es con costo para el cliente. Precio final en prepago $0.20 más impuestos  y postpago sin planes de datos por Mb adicional $0.10 + impuestos, o se descontará del paquete de datos contratado.

Contenido de los mensajes a publicar es responsabilidad del cliente, CONECEL S.A. no será responsable por cualquier daño directo, indirecto y/o consecuencial que pueda producir a terceros las publicaciones efectuadas por los clientes. Tampoco será responsable de la violación de derechos de Propiedad Intelectual de terceros como resultado de la publicación de contenidos.

 
Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirve Actualizar mi Estado?

Para que puedas compartir lo que estás pensando o haciendo en ese momento con todos tus Amigos de Plugger y de las Redes Sociales que tienes conectadas con Plugger.

Si eliminé un Amigo por error, ¿Qué debo hacer para recuperarlo?

Deberás solicitar nuevamente que sea tu Amigo, envíale una solicitud de amistad desde el sitio WEB de Plugger.

¿Todos los usuarios pueden ver mi Contenido?

No, sólo aquellos que sean tus Amigos podrán ver tu contenido.

¿Puedo reportar el Contenido de uno de mis Amigos como No apropiado?

Si puedes, pero solo será eliminado si 3 Amigos de Plugger lo reportan.

¿Puedo cambiar o recuperar mi contraseña?

Para cambiarla entra al sitio WEB de Plugger, haz clic en “CONFIGURACIÓN” y en “CONFIGURA TU CUENTA” escribe tu contraseña en “Nueva contraseña”, vuélvela a escribir abajo y haz clic en el botón “GUARDAR CONFIGURACIÓN”.

Si necesitas obtener tu contraseña, solo entra al sitio WEB de Plugger y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?

¿Puedo subir una imagen con Derechos de Autor?

Si no tienes la propiedad de la imagen, No; recuerda que debes ser muy cuidadoso en no infringir alguna ley aplicable a Contenidos pues la responsabilidad será íntegramente tuya. Es muy importante que leas y apliques los Términos y Condiciones del Servicio mostrados en Plugger.

¿Para visitar el sitio WAP debo tener un teléfono compatible?

Tu teléfono  móvil debe ser compatible y además debes contar con un plan o  paquete de datos.

¿Me cobran por visitar el sitio WAP?

No, por promoción no hay cobro de tráfico de datos.

Servicio prestado y facturado por CONECEL S.A.