Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Avance de Paquetes

Servicio Avance de Saldo y/o Paquete

  • Para acceder al Avance de Saldo y/o Paquete de $1 el cliente debe enviar un mensaje de texto al puerto 505 con la palabra SALDO. El cliente podrá escoger entre:
    • 1. Paquete de 50 megas
    • 2. Chat Whatsapp
    • 3. Paquete de 30 minutos a Claro
    • 4. Avance de Saldo $1

Los paquetes disponibles son los siguientes:

  • Para información sobre el estado de los Avances que ha realizado, el usuario puede enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 505.
  • El costo del Avance y de la transacción se debitará de la siguiente recarga que realice el usuario.

Costo del servicio:

  • Transacción Avance de Paquete de $0.50: P.Final $0,112. En total se debitaría $0,612.
  • Transacción Avance de Paquete de $1: P.Final $0,224. En total se debitaría $1,224.
  • Transacción Avance de Paquete de $1,50: P.Final $0,336. En total se debitaría $1,836.
  • Transacción Avance de Paquete de $2: P.Final $0,448. En total se debitaría $2,448.

Condiciones de Operación

  • La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete por una denominación de $0,50 es que, haya realizado a lo menos 3 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otra 1 restante en el siguientes periodo de 30 días o viceversa.
  • La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete de $1 es que, haya realizado a lo menos 4 recargas, evaluadas en los últimos 60 días, con 2 recargas en el primero periodo de 30 días y las otras 2 restantes en el siguientes periodo de 30 días.
  • La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de saldo por una denominación de $1,50 es que, haya realizado 3 o más recargas cada mes, de un monto mayor a $3, durante cinco (5) de los seis (6) últimos meses; y, que en los últimos tres (3) meses tengan más de $3 en recargas por un monto mayor a $3. Los megas no aplican para clientes con equipo Blackberry.
  • La mecánica para que un cliente, pueda acceder a realizar avance de paquete de $2 es que, haya realizado 3 o más recargas cada mes, de un monto mayor a $3, durante cinco (5) de los seis (6) últimos meses; y, que en los últimos tres (3) meses tengan más de $3 en recargas por un monto mayor a $3.

Condiciones Comerciales

  • Servicio vigente desde el 21 de septiembre de 2015
  • Servicio disponible para clientes Prepago y Postpago de voz.

Condiciones Legales

  • La activación del servicio es bajo exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Recuerde que los servicios no pueden ser utilizados en contra de la seguridad del estado, el orden público, la moral, las buenas costumbres ni para fines comercial, publicitario ni proselitista.
  • Servicio móvil es prestado y facturado por CONECEL S.A.

Condiciones Técnicas

  • Aplica para clientes con equipos de tecnología compatible con la red Móvil de Claro.
  • Equipos deben soportar las siguientes tecnologías: WAP, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA, HSUPA, HSPA+.
  • Servicio solo podrá ser utilizada dentro del territorio Ecuatoriano, donde se cuenta con cobertura.

Notificado mediante el Oficio GR-1500-2017 Paquetes de Megas Notificado mediante el Oficio GR-420-2017 Paquete de Whatsapp Notificado mediante el Oficio GR-1290-2017 Paquetes de Minutos Notificado mediante el Oficio GR-424-2017 Paquete de SMS Ilimitados