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También podrás cambiarte acudiendo a un Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Claro.

Para tu portabilidad deberás contar con los siguientes documentos:

a) Para números prepago

  • Solicitud de Portabilidad debidamente firmada por el abonado.
  • Cédula de identidad del abonado a color.
  • Equipo celular. 

b) Si deseas un plan postpago como persona natural

  • Solicitud de Portabilidad debidamente firmada
  • Copia de cédula de identidad a color
  • Última factura celular donde especifique el número celular a portar.
  • Si en la factura no se especifica el número a portar, deberás presentar la porción del contrato de prestación de servicios en el que aparezca el nombre del abonado y el número a portar.
  • Si la línea no está a tu nombre, deberás presentar el documento de cesión de derechos de uso del número.

c) Para planes corporativos o como persona jurídica

  • Solicitud de Portabilidad debidamente firmada
  • Copia de cédula de identidad a color
  • Copia notariada del documento que certifique al representante legal. Si no eres el representante legal debes contar con el poder conferido para realizar la solicitud.
  • Copia del RUC
  • Factura celular a nombre del abonado donde se aparezcan los números a portar. La fecha de emisión de la factura debe ser menor a 35 días calendarios a partir de la presentación de solicitud de portabilidad. 
  • Si en la factura no se especifica el número a portar, deberás presentar la porción del contrato de prestación de servicios en el que aparezca el nombre del abonado y el número a portar.
  • Para el caso de gremios, asociaciones y organismos de derecho público debes entregar documento que acredite la existencia legal de la entidad y documento que certifique la representación del solicitante.

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