Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ingresa la ubicación deseada para encontrar la sucursal más cercana

Gestión

Gestión de Talento

Excelencia y tecnología de punta es lo que Claro ofrece en las capacitaciones nacionales e internacionales que brinda a sus colaboradores, tanto en modalidad presencial como virtual. Categorizamos y priorizamos nuestros distintos tipos de inversión en capacitación.

Tenemos una red interna de difusión del conocimiento que logra desplegar la información en cascada. Contamos con un módulo de conocimientos que nos permite verificar fortalezas y reforzar debilidades, 2 simuladores de Centros de Atención al Cliente para las prácticas de servicio y ventas, y 2 laboratorios de computación para entrenamientos en los distintos ámbitos tecnológicos. Nuestros instructores internos consolidan esta red y hacen posible nuestros logros.

Nuestro programa de apoyo a estudios, permite al personal finalizar sus carreras de pregrado, especializaciones y obtener títulos de 4to. nivel, promoviendo el desarrollo constante e integral.
Fomentamos la lectura y desarrollo de nuestros colaboradores a través de nuestra Biblioteca Virtual, que cuenta con más 40.000 libros on-line a cualquier hora y en cualquier lugar.

En Claro tenemos Programas de Desarrollo Humano como "ASUME", que está presente en todas las empresas del grupo Carso en Latinoamérica y que está dirigido a las personas que tienen el deseo de superación y de crear compromisos con ellos mismos, con su familia, con su trabajo y con su país.